Confirma López-Gatell primer caso en México de Covid vinculado a ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

El subsecretario de Salud, HLGatell, informó que la persona de 51 años de edad 'tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar'. PlanetaCoronavirus VarianteÓmicron Covid19

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Agrega que “tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiar. Su pronóstico de recuperación es favorable”.

En tanto, la Dirección General de Epidemiología a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos , indicó que la persona llegó a nuestro país el 21 de noviembre y, seis días después, presentó sintomatología característica de Covid-19 leve. El 30 de noviembre se recibió la muestra en el InDRE, donde inició su análisis con el nuevo protocolo establecido el 26 de noviembre.

La identificación de esta mutación, destacó el INDre en un comunicado, fue posible gracias al trabajo interinstitucional de vigilancia epidemiológica de todo el sector Salud nacional, en los órdenes federal y estatal, además de la coordinación con instituciones de distintos países que posibilitaron contar con información oportuna para efectuar el hallazgo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell el lopez mentiroso y falso 2 igual de hocicón que el viajeros que llegan a mexico ratifican que NO HAY UN SOLO PROTOCOLO DE PREVENCIÓN como pasó con el coronavirus con su ABRÁCENSE el presidente nse contagia por suFUERZA MORAL estupideces de lambizcon ridiculiza al gremio médico

HLGatell DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?

HLGatell ¿Y el DrMuerte ya sabe con quienes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes que viajó en el avión? ¿Personal de la aduana, taxis? ¿Su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos ?

HLGatell Y los que venían en el avión que?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante de COVID Ómicron llega a México; Salud confirma primer casoDurante la conferencia del viernes, lopezobrador_ confirmó que ya se estudia el primer caso sospechoso de Ómicron en México: “Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica [...] le hicieron la prueba y al parecer sí ya es esta nueva variante'. La variante más mutada del coronavirus hasta la fecha ya ha provocado la vuelta de algunas restricciones. Pero... ¿qué tanto debemos preocuparnos por Ómicron? Científicos piden prudencia. lopezobrador_ Pero no haremos nada, todo igual, prohibido prohibir lopezobrador_ DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Baja la OCDE a 5.9% pronóstico de crecimiento económico de México“Si las infecciones (por Covid) aumentan significativamente, sería necesario restablecer las medidas de contención, lo que obstaculizaría la actividad económica”, señala. Sigues de ardida Aristegui, pseudo leriodista de ultra derecha NO LO LOGRARAS!!!! AMLOFEST 2021!!! 3AnosdeTransformacion YoConAMLO!!! Siempre con información oportuna y objetiva ... ¿y para los que no sabemos nada de economía esto significa que ...? , ojalá nos puedan compartir proyecciones de crecimiento y recesión del G20 ante el Covid 19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »