Confinamiento por COVID dejaría más de 100 mil embarazos no deseados

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La epidemia por COVID19 tendrá un impacto demográfico en México; el confinamiento propiciaría más de 100 mil embarazos no deseados, prevé la CONAPO_mx.

La caída de los precios del petróleo de EE.UU. a niveles nunca antes vistos creó una oportunidad que el presidente Donald Trump quiere aprovechar.

El mercado petrolero mundial pasa por horas bajas debido al exceso de oferta y a la caída de 30% en la demanda por los efectos económicos de la pandemia de coronavirus. Fue así como en 1975, se estableció esta reserva estratégica con el fin de proteger a Estados Unidos de los vaivenes del mercado petrolero mundial y blindar al país de los problemas que puedan surgir en el abastecimiento de crudo.Getty Images

con los US$16.000 millones resultantes de la operación y, al mismo tiempo, amortizar el costo de mantenimiento de la SPR .Al tener almacenado el crudo en cuevas subterráneas, el lugar donde está ubicada la reserva estratégica de EE.UU. no parece disponer de su enorme capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid, 100 mdd del BID a mipymesEl Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó tres créditos para el sector agropecuario y rural de México por 105 millones de dólares, más 200 mil dólares 'El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó tres créditos para el sector agropecuario y rural de México por 105 millones de dólares, más 200 mil dólares en cooperación técnica': la columna de Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Zoomatizadas, obra sobre el proceso de almejamiento al que nos somete el Covid-19'Zoomatizadas', es el montaje interdisciplinario que se estrenará el 17 de julio en la plataforma Vive el Arte, del Teatro Polivalente del Centro Nacional de las Artes de SanLuisPotosí. Aborda el confinamiento de cuatro mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El ingenio de los restauranteros y chefs ante el Covid-19La pandemia propiciada por el coronavirus ha hecho que la industria gastronómica se ponga creativa para generar ingresos y no claudicar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los marimberos, una tradición que se niega a desaparecer ante el Covid-19En plena pandemia, Arnulfo y sus nietos desafían al virus, incluso sin cubrebocas, confiando en la “sana distancia” que hay en calles vacías de algunas colonias de la CDMX y del Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El país acumula más de 35 mil muertes por COVIDTabasco siguió teniendo el nivel más alto de ocupación de camas de hospitalización general para casos de coronavirus, con un 82%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »