Configurar Raspberry Pi para hacer de Chromecast en tu TV

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Raspberry Pi también sirve como Chromecast para enviar vídeos y música a tu TV

multitud de posibilidadesUna de las muchas posibilidades consiste en enviar contenido de tu smartphone Android a tu televisor empleando tu dispositivo Raspberry Pi a modo dePara hacer esto posible tan solo necesitaremos un dispositivo Raspberry Pi básico y un smartphone Android con la aplicaciónPuede que ya tengas un dispositivo Raspberry Pi en casa, con su carcasa y todo, coninstalado y totalmente funcional conectado a tu televisor.

Una instalación básica requiere la propia placa integrada Raspberry Pi, a poder ser con WiFi integrado, una carcasa para que no esté a la vista, la tarjeta microSD donde instalaremos el sistema operativo, un cargador microUSB y un cable HDMI para conectarlo al televisor.Paso 2, el sistema operativo Para que el hardware o componentes físicos de Raspberry Pi funcionen correctamente necesitamos un sistema operativo. El elegido por Raspberry se llamaEl sistema operativo de Raspberry Pi va instalado en la tarjeta microSD, que hace las veces de “disco duro” donde almacenar las aplicaciones y contenido que descargues o instales en el dispositivo.

, desde tareas ofimáticas a navegar por la web o ver vídeos en el televisor. Ahora toca prepararlo para que, además de todas esas funciones, también nos sirva comoPartimos de un Raspberry Pi con conexión WiFi y conectado al televisor. Lo primero que necesitaremos para que haga de Chromecast es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Alguien más está peleando con su pareja por las tareas del hogar? No estás sola...Sí, este es otro reto de la cuarentena para tu vida en pareja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sí al aloe vera para decir adiós a las cicatrices del acnéDescubre todos los beneficios que el aloe vera puede hacer por tu piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 cosas que el vinagre de manzana puede hacer por tu piel (y que nadie te ha dicho)¿Sabías que el vinagre te ayuda a borrar el acné de tu cara?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con machetes y palos, piden comerciantes abrir negocios en ChiapasEste miércoles se registraron 76 nuevos casos de Covid-19, para hacer un total de 819 enfermos que permanecen internados en clínicas de la Secretaría de Salud e IMSS Y hay que tomar en cuenta que los apoyos sólo son para los que cuentan con permiso de su municipio que como saben con las licencias de taxis sólo es corrupción. No toman en cuenta ni que estás registrado en hacienda. Sin tu licencia municipal te quedas sin apoyo. Si son de Morena déjenlos trabajar... Fácil!, los que hayan votado por Morena hay que darles todas las facilidades para que habrán ya y que se den besos y abrazos, al fin solo les da a los ricos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las tendencias para usar baggy jeans en verano sin dejar de lucir arregladaLos jeans anchos serán tus mejor amigo este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mexicano toma la delantera en caretas de grafeno contra Covid-19Antonio Miramontes, fundador de Graphenemex, abastece de caretas de alta tecnología para personal médico y hace pruebas con telas para hacer trajes y cubrebocas. Las quesadillas siempre llevan queso hdspm Así deberíamos andar todos para una máxima proteccion El Graphene o grafeno es el llamado “Material De Dios” por sus propiedades de dureza y resistencia... utilizándolo en máscaras y ropa ayudará a crear una protección mayor ya que polvo o virus no se puede adherir...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »