Conferencia de Rose-Ackerman, sin cargo al erario: SFP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un comunicado, la SFP_mx hizo la anterior aclaración tras las solicitudes de información recibidas vía la Dirección General de Transparencia y “con los comentarios que se han vertido” sobre el tema. / susanroseackerm

Susan Rose-Ackerman es profesora emérita Henry R. Luce de jurisprudencia. Foto Cortesía SFPLa Secretaría de la Función Pública señaló que la conferencia magistral que impartirá la académica Susan Rose-Ackerman en la sede de dicha dependencia no se hará con cargo al erario público, pues la especialista aceptó dar su ponencia de forma gratuita y no se realizará ningún pago por concepto de honorarios.

Asimismo, reiteró que “no ha realizado, ni se realizará, ningún tipo de gasto o pago alguno derivado de la conferencia por concepto de viáticos, hospedaje o alimentos de la ponente, quien en ocasiones anteriores ya ha visitado México para compartir su trabajo”. De igual forma, recordó que Rose-Ackerman, investigadora y codirectora del Centro de Derecho, Economía y Política Pública de la Facultad de Derecho de Yale, ha escrito más de nueve libros sobre ese tema e impartido cientos de conferencias alrededor del mundo.

En su comunicado, la dependencia destacó que Rose-Ackerman —suegra de la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval—es profesora emérita Henry R. Luce de jurisprudencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SFP_mx susanroseackerm No tienen abuela!

SFP_mx susanroseackerm Oí esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con este look de Lily-Rose Depp le perderás el miedo a lucir side boobLily-Rose Depp ha escogido un elegante y sensual conjunto de Chanel para el estreno de The King en el Reino Unido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Calderón declina dar conferencia en el Tec por rechazo estudiantilTras los reclamos de alumnos y de la madre de uno de los estudiantes asesinados por el Ejército en 2010, FelipeCalderon declinó la invitación del TECcampusMTY para dar una conferencia en ese plantel. FelipeCalderon TECcampusMTY Lo digno hubiera sido que el TECcampusMTY retirara la invitación. FelipeCalderon TECcampusMTY Bendita memoria en Monterrey 😉👍 Allá no sufren de abnecia FelipeCalderon TECcampusMTY Si ya se que Felipe Calderón inicio la guerra contra el narcotráfico; yo soy muy joven, era un niño cuando Calderón era presidente, alguien me explica que ocurrió con los estudiantes?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presunto ladrón “aprovecha” homenaje a José José para asaltar a taxista en Eje CentralEl implicado sacó una navaja y amagó al conductor para arrebatarle un billete de 200 pesos; sin embargo, la víctima logró retener al supuesto agresor para que no se escapara Solo retuvo el billete, no lo robó... Adiooo!!,...si los hijos están a la tu me robas yo te quitó, estos lacras con mayor razón!! Hermano perdido de sarita
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados aprueban la Ley de Austeridad.tatclouthier presentó una reserva, que dividió el voto en la bancada, para imponer ese límite en cinco años y no diez; y aunque llamó a los Mx_Diputados de su bancada a actuar con mesura al final prevaleció la postura de la prohibición de una década
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »