Confía Constellation Brands en operación de planta en Mexicali

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta mañana, lopezobrador_ informó que la planta de la productora estadounidense se culminará solamente si no afecta el abasto de agua dentro de la región.

De acuerdo a"Constellation Brands", la construcción de la planta en Mexicali, BC, tiene un avance del 70%. Foto Cuartoscuro/ArchivoConstellation Brands, cervecera productora de Modelo en Estados Unidos, confío que la construcción de la planta de Baja California se pueda terminar.

“Eso está basado como lo dijo el mismo secretario, en información técnica información científica entonces partiendo de esa base, el comentario del presidente de hoy por la mañana... él dice que si hay agua para cubrir las necesidades de la población y de la industria, hay que mediar entre ambas necesidades”, expuso en reunión con medios.

“Si hay opciones de que haya agua para la gente y también para la empresa, adelante; si no va a haber agua para la gente, no se puede tener una empresa. Lo primero es la gente, es el criterio”, destacó en la conferencia matutina de este jueves. “La cervecería de Mexicali tiene una inversión total de mil 400 millones de dólares. A la fecha se han invertido casi 900 millones de dólares, lo que significa que el avance del proyecto está casi en el 70 por ciento”, mencionó.Añadió: “confiamos en que las autoridades con las información que tienen tomen una decisión en función de la continuidad del proyecto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Si afectara,pero son millones que no dejaran ir los politicos.

lopezobrador_ Y luego dice que no espantan a los inversionistas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer no mató a Ximena, la violencia en México, sí: mamá de colombianaConfía en que homicidio de su hija fue por asalto; pide todo el peso de la ley para los responsables Es una pena que algo que amaba la matara 😪😪😪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, tiroteo en fábrica de cerveza Molson Coors deja 7 muertosEl ataque se produce en una planta de Milwaukee; el atacante, que fue abatido, realizó el tiroteo tras ser despedido por la empresa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Brasil confirma caso de coronavirus; es el primero en América LatinaSegún el Ministerio de Salud de Brasil, el hombre, de 61 años, estuvo dos semanas en Lombardía, en el norte de Italia, en un viaje de trabajo Propaganda. Se descarta el clima tropical como escudo de esta pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Papa pide a católicos no trolear en redes durante la CuaresmaEn los últimos años, el propio Francisco ha sido blanco de insultos en sitios web católicos ultraconservadores y, en su mayoría, de personas anónimas en Twitter. Que los curas dejen a los niños y que trolean al papa Es el nuevo ayuno . AyunoDigital DigitalFast
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »