Conductor ebrio embiste a 12 corredores y ciclistas en la CDMX; 'Todo el rigor de la ley': Sheinbaum | Imágenes fuertes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conductor ebrio embistió a 12 corredores y ciclistas en la CDMX; 'Todo el rigor de la ley': Sheinbaum

El gobierno de la Ciudad de México informó este domingo que un conductor en aparente estado de ebriedad

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, que fueron trasladados a hospitales.fueron detenidas dos personas en relación con los hechos,“Hoy un automovilista en estado de ebriedad atropelló a peregrinos de Xochimilco con rumbo a la Basílica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oye Claudiashein u también se va a aplicar todo el rigor de la ley para los responsables de la muerte de los 26 en la Linea12noseolvida ? O ya sé te olvidó ? Digamos que eres de memoria selectiva.

El alcoholímetro es como la verificación, sabemos que no funcionan y que con una lana todo sale a favor, las drogas dañan al igual que el alcohol y el tabaco, y por que no cierran las empresas que venden, los bares y las tabacaleras, sólo es pendejada de la misma humanidad.

Y se caen los vagones de la Linea12noseolvida y la culpa es de MalditosPernosNeoliberales FirenzeM Claudiashein m_ebrard lopezobrador_

¿Y a la asesina de la Línea 12?

no solo para el si no también a quienes venden cervezas a manos llenas, todos andan pistiando el domingo y nadie le interesa las consecuencias solo quieren vender y vender reflexionemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor en estado de ebriedad atropella a 12 ciclistas en CDMXUn hombre fue detenido luego de atropellar a varios ciclistas integrantes de una rodada de peregrinos que se dirigían de Xochimilco a la Basílica de Guadalupe, en CDMX. Al menos 12 personas resultaron lesionadas. SSC_CDMX HDSPM Que mal no los protegió la virgen. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Línea 12: FGJ CdMx confirma que ex funcionarios sí fueron imputadosLa FGJ CdMx informó que 10 ex funcionarios públicos señalados por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 sí fueron imputados. Junto con m_ebrard y ManceraMiguelMX O los va a tapar lopezobrador_ los va proteger ? Así como a Claudiashein La misma mafia, con otros personajes más rupestres! IMPUNIDAD. Claudiashein y m_ebrard ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor ebrio embiste a 12 corredores y ciclistas en la CDMX; 'Todo el rigor de la ley', pide SheinbaumActualización | El gobierno de la CDMX informa que dos personas fueron detenidas-el conductor y su acompañante- en relación con los hechos Y los ciclistas iban por la ciclopista o no? No fuera yostop pk en unos mesesillos sale Se debe implementar protocolo de seguridad y acompañamiento de policía y vialidad para los peregrinos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enfrentamiento en Níger deja decenas de muertos, entre ellos 12 militaresLos enfrentamientos se produjeron a cinco kilómetros de la localidad de Fantio entre militares nigerinos y cientos de hombres armados, dijeron las autoridades en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »