Conductor de Audi reclama choque y lo matan en Tlalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras un percance vial, un conductor asesinó a otro automovilista en calles de la colonia Valle Escondido, en Tlalpan

Acompañado de un amigo, la madrugada de este sábado Iván conducía una camioneta Audi Q7 blanca —matrícula de circulación del estado de Jalisco— en la calle Zafiro.Sobre la misma arteria, otro automovilista circulaba detrás de ellos, cuando al cruce con La Joya éste los impactó por detrás. Ambos conductores descendieron de sus vehículos y se confrontaron, eran las 4:40 horas.

“El conductor de un vehículo, que desconoce las características, lo golpea por la parte de atrás y el sujeto lesionado desciende y, al bajar, se agredieron verbalmente; el sujeto le dispara en varias ocasiones”, señalan los reportes.Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo blanca y botas industriales color miel.

Los servicios médicos determinaron su fallecimiento a causa de tres heridas de bala en el pecho, el brazo y la cabeza. Los agentes del sector Hospitales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron tres indicios balísticos y resguardaron el lugar de los hechos. El acompañante, de 26 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en calidad de testigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay ocasiones en que las personas por te er un coche mejor o más Dinero te amenazan e insultan, se creen mejores en muchos casos, quizás este tipo de sentía la mamá de los pollitos, y encontró a alguien que le hizo frente, por eso debemos tratar de controlar nuestro enojo

Este cobarde y alevoso asesino debe ser encontrado y llevado ante la justicia.

pinche putito el que lo mató... Tlalpan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Insurgentes, choque de Metrobús deja un lesionadoLa unidad chocó contra una camioneta en los carriles con dirección al sur, a la altura de Paseo de la Reforma, debido a que ésta intentó ganarle el paso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la sombra de ojos que Kylie Jenner quiere que lleves esta temporadaLa socialité confirmó que la sombra de ojos en color rosa es lo de hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritosEl chofer de la ruta brisas del campo, captado dando agua a unos cachorros que vio a su paso, será reconocido como 'conductor estrella', en León. 🥺🥺 ocamporro Q admirable x q aki Yuc No hay Asociación protectora d Animales y El AÑO Pasad Se ♨️Y YO 📞Dije q fue lo q lo provocó la Investigación y No izo NAD MATARON a Todos los 🐕🐱🐶😿Sol la Perrera municipal 0 Asociación Protectora ANIMALES Yo 🛌Así Curo a los Animal💊💉Carbón Activado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En León,se reconocerá a chofer que dio agua a perritosEl chofer de la ruta brisas del campo, captado dando agua a unos cachorros que vio a su paso, será reconocido como 'conductor estrella', en León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »