Condenan homicidio y decapitación de policía en Tenancingo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Seguridad hizo un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio para capturar a los responsables del crimen.

homicidio y decapitación

en un “cobarde ataque por el que perdió la vida el compañero Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo, y coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , a fin de identificar a los posibles implicados”.

La esposa del uniformado lo reconoció plenamente, informaron autoridades quienes indicaron que el policía fue asesinado cuando se encontrabaA fin de dar con los responsables autoridades de la Secretaría de Seguridad hicieron un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio que lleve a la captura de los homicidas al a los teléfonos 089 de Denuncia anónima, al 911 número de emergencia o en las redes sociales de la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinatos de niños y adolescentes aumentan en CdMxEn la Ciudad de México, 149 menores de edad fueron asesinados, muchos de ellos de forma brutal, en los primeros 35 meses del sexenio de Claudia Sheinbaum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan a mamá de poner en la cajuela a su hijo positivo a Covid para evitar contagios🙃Una madre en Houston fue acusada de colocar a su hijo en la cajuela de su auto para aislarlo después de que dar positivo a Covid-19. Pinche gringa loca!!!! eso se llama tener poca madre con el hijo menor de edad. Esto es lo que el miedo irracional le hace a los cerebros...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ignorada, violencia contra niñas en México, adviertenEn tres años, van 300 menores de edad que son víctimas de homicidio por razón de género: SESNSP; afecta a sector cultura machista y que casi no se denuncia: expertas Algo de lo cual nunca se preocuparon los políticos que te pagaban papel higiénico chayotero. Y la venta de niñas el falso Mesías lopezobrador_ no se mete dice que son usos y costumbres. No pasá nada. No nada más es éste problema que el gobierno ignora, son todos los problemas que tiene Méx y que no piensa darles solución, amlo sólo piensa EN RIFAS, POPULISMO Y HACERSE MÁS RICO A COSTA DEL PUEBLO MEX....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Accidente: Mujer entra con todo y automóvil a Oxxo de TolucaUna joven estrelló el coche de sus padres en la entrada de una sucursal de Oxxo en Toluca; la policía mexiquense no reportó personas heridas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »