Condenan a 4 años de prisión a científico mexicano acusado de espiar a EU para Rusia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Estoy profundamente arrepentido': en una audiencia en Florida, EU, el científico mexicano Héctor Cabrera Fuentes fue condenado a cuatro años de prisión por espiar para Rusia a una fuente del gobierno estadounidense.

a una fuente del gobierno estadounidense, durante una audiencia celebrada en una corte federal de Miami, en el sureste de“Estoy profundamente arrepentido por mis acciones y pido perdón a Estados Unidos”, declaró el acusado ante el tribunal.

Durante el interrogatorio, Cabrera Fuentes explicó que un funcionario ruso lo había reclutado en mayo de 2019 para una misión en Miami. El objetivo era seguir a un estadounidense que había proporcionado información sobre el gobierno ruso a Washington y tomar una foto de la matrícula de su automóvil. Y al día siguiente, se dirigió en un coche de alquiler a la residencia de la fuente del gobierno estadounidense, junto con su esposa mexicana.

La noche del 16 de febrero, cuando el acusado se disponía a abandonar Estados Unidos en el aeropuerto de Miami, las autoridades aduaneras registraron su teléfono y hallaron en él la fotografía de la matrícula. La policía lo detuvo entonces.Cabrera Fuentes nació en 1985 en El Espinal, un municipio de 10.000 habitantes del estado de Oaxaca, en el suroeste de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ven mucho cine chavos

Esta arrempentoski por su erroski

La cara del wey 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia y Ucrania intercambian más de 80 cuerpos de soldados muertos en la guerraLas autoridades ucranianas intercambiaron cadáveres con Rusia; Kiev recuperó 35 cuerpos, mientras que Moscú recibió otros 50 caídos en combate. Se solidarizaron en algo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia bloquea el acceso en su territorio al diario británico The TelegraphLos motivos que llevaron a la Fiscalía a solicitar el cierre de la web el pasado 22 de abril fueron la cobertura informativa que el diario británico ha estado levando a cabo sobre la invasión rusa de Ucrania.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tribunal ratifica prohibición de Facebook e Instagram en RusiaLa aplicación móvil de mensajería WhatsApp, también propiedad de Meta, queda fuera de las sanciones pues se estima que no difunde información como tal. 1°No eres independiente Carmen, la malicia conque tratas algunos temas como 'La fábrica de café', La casa gris de Houston y todo contra AMLO, sus hijos, su esposa; toda tu verborrea mareadora comprueba lo dicho por AMLO, Loret es un criminal Impune, igual a CiroGL, López Dóriga
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OTAN teme que conflicto entre Rusia y Ucrania dure añosZelenski llama a defender sur de Ucrania; OTAN teme que conflicto dure 'años' 'No daremos el sur a nadie, vamos a retomar todo, el mar será ucraniano y será seguro', declaró el mandatario Los Rusos: Alguien dijo guerra larga? Hold my cervesosky bitch!!!!!😜😂 Necesitáis urgentemente alguien que sepa escribir dos frases sin olvidarse palabras de por medio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia pone al mundo en riesgo de una hambruna, advierte la UERusia pone al mundo en peligro de hambruna con el bloqueo de las exportaciones de granos de Ucrania y las restricciones sobre sus propios envíos, acusó la Unión Europea. ¿A Ucrania puede entrar armas, pero no salir grano? cuando menos, curioso
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FIFA amplía permiso a jugadores en Rusia y Ucrania de cambiar de ligaEl organismo busca facilitar que los jugadores y entrenadores se puedan colocar en otras ligas, tras el conflicto bélico que hay entre ambos países.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »