Condado de Sayavedra: cae primo de empleada por asesinato de mujer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Cae familiar de empleada por asesinato de mujer en Condado de Sayavedra

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Marco Antonio 'N', de 28 años, fue detenido por su probable participación en el homicidio de una mujer en el Condado de Sayavedra, en Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

Te recomendamos... El hombre es familiar de Karina 'N' de 32 años, quien trabaja en el domicilio de la víctima y que fuera detenida el pasado 13 de septiembre y vinculada a proceso por su participación en el delito de robo con agravante. Una de las líneas de investigación de la Fiscalía del Estado de México fue que Karina 'N' contactó a Marco Antonio 'N' para llevar a cabo un robo en la casa donde ella trabajaba.

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, señaló que además de la mujer eran investigados al menos dos individuos que habrían tenido participación en estos hechos. María Marta Bazán fue encontrada muerta el 10 de septiembre dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento de Condado de Sayavedra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidado con las chachas!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condado de Sayavedra: buscan a dos por asesinato de argentinaEl funcionario también detalló que se está trabajando en la detención de una de las personas que buscan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Condado de Sayavedra: vinculan a mujer por asesinato de argentinaLas primeras investigaciones indican que la detenida habría contactado a uno de sus familiares para llevar a cabo un robo en la casa donde trabajaba. el padre de marion reimers trabajaba de proxeneta en alemania europa y americalatina, y la madre de marion era una de sus prostitutas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A proceso, empleada doméstica por caso de argentina asesinada en Condado de SayavedraKarina “N” habría contactado a un primo para robarle a María Martha Bazán, quien fue asesinada el 10 de septiembre en el interior de su residencia; implicada denunció que fue torturada durante su detención
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Benito Juárez, mujer apuñalada es hermana de jugador del AméricaLa dependencia informó que busca a dos sospechosos por el asesinato de la mujer en un departamento de la colonia Álamos. Kual de todas las asesinadas 😒?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »