Concluyen labores de rescate tras explosión por acumulación de gas que dejó cuatro muertos en Puebla

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el incidente dos mujeres y dos hombres perdieron la vida, mientras que viviendas aledañas resultaron con afectaciones de diversa consideración

El primer cuerpo que se rescató fue el de una mujer, a la 1:30 horas del jueves.

“Fueron cuatro decesos. Son dos de sexo masculino y dos del sexo femenino. Fueron recuperados el día de ayer. Con esto se acaba la labor de rescate de las víctimas que teníamos señaladas”, dijo Gilberto González, Director de Protección Civil Municipal. Poco a poco cada uno de los vecinos ingresó a la zona, acompañados por elementos de Protección Civil, para poder llegar a su casa y realizar la evaluación estructural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomberos rescatan los dos cuerpos que permanecían atrapados en escombros tras explosión en PueblaDe manera coordinada, Protección Civil Estatal y Municipal continuarán las tareas de búsqueda y rescate hasta descartar la existencia de más personas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Edificio en Puebla colapsa tras explosión de tanque de gas; una persona murióAyer por la noche, debido a la explosión de un tanque de gas, un edificio se derrumbó en la colonia Amor, en Puebla. Una persona falleció y 15 más fueron rescatadas con vida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prisión preventiva para 21 detenidos en caso del bebé Tadeo en PueblaLos 21 detenidos por el caso del bebé Tadeo fueron vinculados a un proceso penal y se les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez en Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosión de gas en Puebla; un muerto, 15 heridos y 3 desaparecidosUna persona muerta, 15 lesionadas y tres desaparecidas fue el saldo de la explosión de un tanque de gas ocurrida la noche del martes en un edificio ubicado entre las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la capital de Puebla. Gracias al Gobierno actual aún estoy vivo y mi familia también. GRACIAS AMLO GRACIAS HUGO. El pueblo está contigo. MEXICANOS VACÚNENSE. El VIRUS NO respeta ricos, pobres, mujeres, niños ancianos, religiosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Usuarias denuncian chats con fotos íntimas de mujeres en Puebla; gobernador dice que ya se investigaPrimero Yucatán y ahora Puebla... activistas y usuarias en redes denunciaron la creación de chats de Telegram donde se difunde contenido íntimo de mujeres. Mientras las denuncias siguen aumentando, los responsables continúan impunes. La ampolla MBarbosaMX va a decir que es culpa de ellas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en PueblaMaría del Rayo Mendoza Farfán es la nueva titular del Penal de San Miguel, trabajó como Fiscal Regional de la FGE en la Sierra Norte de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »