Concentración de contaminantes fue alta; pudo llevar a la muerte: Científica #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Concentración de contaminantes fue alta; pudo llevar a la muerte: Científica | Video

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Asimismo, la científica indicó que se ha visto una relación entre la contaminación y la diabetes.

“Hay reconocimiento internacional de todos los científicos de estas asociaciones a cinco enfermedades crónica no infecciosas:. Y además en niños aumenta la neumonía”, explicó Leonora Rojas Bracho.Industrias, fogatas y puestos callejeros, fuentes de emisión , que pudo haber tenido un papel muy importante, ya que dijo, subieron las temperaturas, hay más sequía, más calor, y hay más vulnerabilidad a los incendios y son más difíciles de controlar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concentración del presupuesto tiene consecuencias muy graves en asuntos de vida o muerte #EntérateAlfredo Figueroa, exconsejero electoral, dijo que la política de centralización del presupuesto está teniendo consecuencias materiales muy graves y que la renuncia de Germán Martínez es un llamado de atención, porque es muy preocupante que los derechohabientes del IMSS no tengan los medicamentos necesarios o estén en listas de espera muy largas para recibir la atención médica. Se trata, añadió, de asuntos de vida o muerte. ¡Válgame! Parece que ya despertó. Tarde, pero gracias. ❤️🇲🇽 La poderosa.. T4.. Transformación de 4ta Y como se le llama homicidio presidencial?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestan en Fiscalía de Morelos a tres meses de la muerte de Samir Flores # VideoLa periodista Estrella Pedroza informó que a tres meses de la muerte de Samir Flores Soberanes, opositor de la Termoeléctrica de Huexca, habitantes de Amilcigo bloquearon como protesta la avenida Morelos , situada en Cuernavaca. Y mientras se joden una lana y el gobierno amor y paz pendejos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Indagan muerte de un detenido en Agencia de Delitos Sexuales de la PGJUn hombre acusado de violación murió cuando se encontraba detenido en la Agencia de Delitos Sexuales 2, por lo que se indaga al policía de investigación que lo custodiaba Haiga sido como haiga sido, no merecía seguir viviendo. Sinceramente fue lo mejor que pudo pasar, un violador menos. Se le apareció el negro de guatz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ardilla devora cabeza de serpiente en pelea a muerte (VIDEO)Usuarios captaron en fotos y videos dos ocasiones diferentes en las que ardillas lucharon contra serpientes y terminaron ganando la pelea a muerte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La cultura de la dimisión de Germán Martínez y la denuncia que hace al renunciar | VideoEl periodista Ernesto Núñez habla sobre la cultura de la dimisión de Germán Martínez, quien dio una muestra en 2009 al renunciar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras perder en las elecciones intermedias y ahora al abandonar la dirección del IMSS, en ambos casos explicando ampliamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Para el político, renunciar significa asumir la responsabilidad frente al fracaso. chamanesco lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué fue de Naidelyn Navarrete la villana de telenovelas infantilesQué fue de ‘Renata’ la villana de las telenovelas infantiles y cómo luce ahora Vía RevistaFama Da cursos para Les Chaires sobre cómo bullear en redes sociales sin lograrlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dejaron que cuerpos de “tráiler de la muerte” se pudrieran; no podrán ser identificadosCEDHJ señala errores del instituto forense y de la fiscalía; indica que de algunos cadáveres no se tomaron ni huellas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »