Concede juez suspensión provisional sobre la cancelación del proyecto de inversión del NAIM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Apenas ayer, el gobierno federal impugnó, por primera vez, una suspensión definitiva concedida por un juzgado en el Estado de México para mantener frenada la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

suspensión provisional sobre la cancelación del proyecto de inversión del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ,El NAICM era el proyecto del gobierno de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, canceló ese proyecto y busca construir la terminal aérea en la base de Santa Lucía.

La dependencia impugnó la decisión del juez de conceder la suspensión definitiva para mantener paralizada la obra de Santa Lucía hasta que se resuelva el fondo del amparo.con las que reclamó la decisión de López Obrador de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco y sustituirlo por el de Santa Lucía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El haber parado las obras costo un dineral, esta costando un dineral y creo tendria otras maneras de conducirse para acabar con los contratos, saqueos y corrupcion que se decia habia alli. Lo mas lamentable es que ese dinero es un elefante blanco que aun se conservara.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GACM, notificado de 37 amparos por cancelación de nuevo aeropuertoDe recursos, solamente 21 comprenden incidentes de suspensión con la cancelación del NAIM que se erigía en Texcoco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez concende suspensión provisional a Fernando Belauzarán contra bloqueo de Martí Batres en TwitterEn marzo pasado, la SCJN emitió un criterio en el que determinó que los servidores públicos no pueden bloquear de sus redes sociales a los ciudadanos y periodistas que los incomoden con sus comentarios en dichas plataformas Salió muy delicado el aspirante a padrote del San Luis el tal batres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fitch advierte riesgos por cancelación de proyectos eléctricosLa cancelación de proyectos energéticos, como las líneas de transmisión eléctricas y la cuarta subasta del sector, aumenta el riesgo de suministro de energía y abre la puerta a la volatilidad en los precios de este mercado, considera Fitch Ratings.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez niega frenar extradición a EU del narcotraficante 'El Tío'Un juez federal negó frenar la extradición de Raúl Flores Hernández, identificado como uno de los principales líderes del narcotráfico en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asegura la titular de Economía que la inversión se mantiene “expectante” al T-MECLa secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, aseveró que la inversión se mantiene 'expectante' en tanto se aprueba el TMEC, pero confió en que se 'alentarán' una vez que se resuelva. 'Confió', la palabra clave, pura fe y esperanza sin analizar la realidad. Dependen de tratados internacionales?, no se pueden reactivar con políticas propias que aseguren inversión?, pues estamos fregados Porqué quieren engañar a la gente, cuando la desaceleración en las inversiones, es ocasionada por las decisiones del gobierno y de las señales que manda lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »