CONAPO estima 21 mil embarazos adicionales de adolescentes durante epidemia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. CONAPO_mx calcula que 120 mil 144 mujeres mayores de edad tengan embarazos no planeados, por falta de servicios de salud reproductiva.

, que era granjero y veterano de la Guerra Civil, quedó viudo con seis hijos para criar.

Al año siguiente, Sonora presentó una petición a la Alianza Ministerial de Spokane sugiriendo que los padres fueran reconocidos durante los servicios religiosos delLa solicitud fue aceptada, pero como no tenían mucho tiempo para preparar los sermones para ese día, se decidió que la celebración se haría el 19 de junio de 1910, el tercer domingo de junio de ese año.

Comenzó a recibir un centenar de cartas al día de agradecimiento por sugerir el Día del Padre que respondía personalmente, describe Visit Spokane, el sitio de promoción de la ciudad que se enorgullece en afirmar que es el lugar de nacimiento del Día del Padre.En 1924, el presidente estadounidense Calvin Coolidge reconoció la celebración del Día del Padre y recomendó que todos los estados hicieran lo mismo.

“En su cumpleaños número 90 espero que pueda tener la gran alegría y satisfacción de saber que las familias en todo el territorio del país han conocido esa felicidad porque usted fue la inspiración para este día tan especial”, continúa el telegrama con fecha del 16 de febrero de 1972.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva fórmula de estilo de Chanel, según su colección Cruise 20/21 - Harper's BazaarCambiando la pasarela por sus redes sociales, Chanel lanzar su colección Cruise 20/21 y da los elementos de la nueva fórmula de estilo de la temporada.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Suman más de 685 mil muertos en el mundo por Covid-19😷Desde el comienzo de la epidemia, más de 17 millones 896 mil 220 de personas en 196 países o territorios contrajeron la enfermedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corte de Brasil inicia juicio para proteger a indígenas del covid-19El Supremo Tribunal Federal buscará legislar en la materia para proteger a los grupos indígenas, principalmente del Amazonas, de la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 266 muertes por COVID y supera los 48 mil decesosEn lo que va de la epidemia, han muerto 48 mil 12 personas por COVID-19 en México; 443 mil 813 han dado positivo a la prueba de laboratorio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Perú supera los 7 mil casos diarios de coronavirusA un mes de que se levantara la cuarentena en Perú, el país registra más de 7 mil casos diarios acumulando un total de 428 mil 850 contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, con nuevo máximo de contagios por Covid-19Hay 434 mil 193 infectados, 9 mil 556 más que antier, y 47 mil 472 defunciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »