Conagua reserva el convenio económico con ejidatarios para apoyar la termoeléctrica de Huexca, Morelos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

HoyEnAnimal | conagua_mx reservó por 5 años el convenio firmado con 26 ejidos y nueve pequeñas propiedades, integrantes de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO), para que dieran su apoyo a la termoeléctrica de Huexca, Morelos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Medio ambiente: ¿cuál es el veredicto de los científicos sobre lo acordado para frenar el cambio climático?

También dieron la bienvenida a los acuerdos sobre bosques, innovación y las reducciones de las emisiones de metano provenientes de la extracción de combustibles fósiles y la ganadería.. Y aseguran que la meta de contener el aumento de temperatura a 1,5 ° C por encima de los niveles preindustriales es poco ambiciosa.

“1.5 °C se ha convertido en el talismán de lo más seguro que podemos esperar para este siglo. Pero cuanto más aprendemos, más nos damos cuenta de que no existe un límite seguro ”, agregó Forster.China e India presionaron para cambiar el compromiso de “eliminar gradualmente” las plantas a carbón por el de “reducir gradualmente”.

Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea, mostró la foto de su nieto al hablar en la COP: “Si fallamos, él deberá pelear con otras personas por agua y comida. Esto es personal, no es un tema de política”.Reino Unido, por ejemplo, es reconocido como un líder mundial en temas ambientales, y estableció un objetivo nacional de lograr el cero neto de emisiones para 2050.sobre el.

Esto va en contra del propio Comité Asesor de Cambio Climático del gobierno británico, que insiste en que los objetivos de recorte de emisiones para 2030 no se pueden alcanzar sin una combinación de ambos factores.John Kerry, en el centro de la foto, dijo que el aumento de temperatura podría contenerse en 1,8 °C.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

conagua_mx Pero éso si todas las mascotas de López Obrador bien contentos por ir al zócalo

conagua_mx Ya lo raro es que en el gobierno del IMBÉCIL de lopezobrador_ que no oculte nada

conagua_mx La opacidad como marca de la T4, (GobiernoMX ) además de la Ineptitud, la corrupción, la perversión, etc.

¡Viva la 4T! Pues ya no hay influyentismo, hay transparencia, todo está libre de corrupción. AlCarajoAMLO FuchiCacaMORENA YaCholeAMLO AlcarajoMORENA FuchiCacaAMLO YaCholeMORENA

conagua_mx Para contrarrestar a los que se quejan por los apagones y que hay comunidades sin energía eléctrica

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen 'La Japo' y 'El Panqué', madre e hijo ligados a la Unión TepitoInvestigaciones señalan que María de Lourdes y su Ricardo tienen nexos con La Unión Tepito y que la extorsión la cometían en negocios de la colonia Morelos Agarran alos mas de abajo pero alos cabecillas no Ya les deverian mochar las manitas Este es un buen ejemplo de la liberación femenina e igualdad de géneros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN en CdMx propone condonar pago de agua e impuestos sobre nómina'El guardadito de Sheinbaum': PAN acusa que CdMx ha recaudado más impuestos de lo presupuestado El partido de oposición acusa a la Jefa de Gobierno capitalina de gastar el excedente 'discrecionalmente en beneficio de su proyecto personal de cara al 2024” Ja, no podrá y miren que en esa Ratonera azul también son unas Ratotas, ni a quién apostarle!!! Se quejan de lo que hacían la robadera que traían y traen con el predial está bien cañón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BCS. Tortuga Laúd desova 86 huevos en playas de Los Cabosel Comité de la Red Municipal para la Protección de la Tortuga Marina informó que con esto da inicio la temporada de desove 2021–2022 en dicho municipio. Qué belleza! Bienvenida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alumbrado público en #Niñonautas, con Kirén Miret | VideoAntes, la gente usaba la luz de la Luna para ver por la noche, en esta cápsula de Niñonautas, Kirén Miret explica este y otros datos relacionados con el alumbrado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Checo Pérez se alista para ayudar a Verstappen ante HamiltonEl piloto tapatío afirmó que 'no tiene problema' en enfocarse en apoyar al holandés, quien busca el título de pilotos de la Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »