Conagua prevé lluvias muy fuertes en 12 entidades por canales de baja presión

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. conagua_mx prevé lluvias muy fuertes en 12 entidades por canales de baja presión

Toma tus precauciones al salir a la calle, pues pueden presentarse algunos deslaves, granizadas, descargas eléctricas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamaulipas acordó con Conagua que se realizará el trasvase de El Cuchillo a la presa Marte R. Gómez: Américo VillarrealEl gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal informó a través de sus redes sociales, que se reunió con el director general de Conagua, Germán Martínez Santoyo, y se acordó garantizar el trasvase de agua de Nuevo León a Tamaulipas, sin restricciones. No manches, gobierno de porqueria morena.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se prevé un 2024 complicado entre EU-México, alertanEn el Foro Mar de Cortés Summit 2022 se llevó a cabo el panel “La región Mar de Cortés y Estados Unidos” donde se habló de la relación bilateral y sobre cómo esto puede impulsar a la región del Mar de Cortés lopezobrador_ RafaelFdeC Fernández de Castro alertó que se viene un 2024 complicado porque coinciden las elecciones presidenciales en México y en Estados Unidos lopezobrador_ RafaelFdeC El lacayo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Buen Fin 2022: Jalisco prevé ventas de más de 5 mil mdpRecomiendan a los ciudadanos comparar precios y guardar los recibos de compra en caso de que se requiera interponer alguna queja por posibles abusos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Landon Donovan prevé fracaso de México en grupos; USA a la Final de Qatar 2022MÉXICO ELIMINADO EN GRUPOS Y ESTADOS UNIDOS A LA FINAL 🇲🇽❌ El controversial pronóstico de Landon Donovan para Qatar 2022 🇺🇸 ¿Tendrá razón? FOXSportsEnQatar Dudo que a alguien le importe su opinión USA a la final 😂 Pinche Donovan mamón. Ínche gringuito odioso! Pero puede que tenga razón. Bueno... Solo en el muy probable fracaso de la selección mexicana. Pero E. U. En la final? Ahí sí está medio wey!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Continuarán lluvias en varias regiones del país, pronostica SMNClima 🌧️ Lluvias, vientos y bajas temperaturas serán originadas por el FrenteFrío9, con características de estacionario sobre el sur del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión y la entrada del FrenteFrío10 a la frontera norte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 21 días, Trolebús Elevado ha transportado a un millón de personas: SheinbaumLa jefa de Gobierno de la CDMX prevé que el Trolebús Elevado se amplíe desde Santa Marta hasta Mixcoac Y los beneficios del metro caído Los benéficos son parte de la planeación y estudio del proyecto. Si es útil no tiene porque perderse tiempo y menos hacer politiquería con algo que se contempló con dinero del pueblo. ¡Para eso están!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »