Conago no debe ser un organismo a modo del Presidente: David Monreal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador electo de Zacatecas planteó que la Conago se mantenga como un órgano de discusión y deliberación de las soluciones a los problemas del país

Conferencia Nacional de Gobernadores

no desaparezca, pero tampoco sea un órgano a modo del presidente de la República y sí aglutine a todos los mandatarios estatales del país., el morenista planteó que la Conago se mantenga como un órgano de discusión y deliberación de las soluciones a los problemas del país, donde estén representados todos los gobernadores, más allá de ideologías y filias partidistas.

“Para que pueda ser una organización de gobernadores tienen que ser todos. No debe de ser a modo , debe de ser un órgano de deliberación libre, con pensamiento progresista, esa es mí opinión y que atienda las causas del país”. Por otra parte, David Monreal reconoció que ya se adelantaron los tiempos de la sucesión presidencial en el país, aunque no surgió en Morena; sin embargo, señaló que no es un asunto que pueda contener o estimular un partido o un movimiento. “Creo que ya hay una discusión nacional entorno a la sucesión, es evidente que está abierta ya la discusión y los tiempos se han adelantado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esos amigos...!

Cuanta cobertura a este sr… algo no checa 😕🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Monreal pide que Conago se mantenga y no sea un órgano 'a modo'▶️ '¿Será ConAMLO o Conago?' David Monreal pide que Conago se mantenga y no se convierta en un órgano 'a modo'. Replicando lo que le dice su Carnalito!! ,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JC Chávez celebró con Canelo Álvarez en el ring: 'El mejor de la actualidad'El César del Boxeo reconoció al Canelo Álvarez tras vencer al 'Machito' Camacho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los gritos que provocaron el castigo a México en el Preolímpico de Guadalajara¿Aprenderán la lección? 😡🏟 El grito homofóbico se presentó en dos partidos de la Selección Mexicana y ahora se sufren las consecuencias 💸 Huy pues q p...ossssssssss Los gritos fueron en EE.UU y se castiga el estadio azteca. ¿Eso es justo? Las exageraciones de ésta época, cuando uno de joven usa uno esa palabra para denostar otra cosa: no tengas miedo, no seas mamón, no andes de chismoso, etc. Y no como homofóbico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así queda el mapa del cine y el streaming en 2021: adiós majors, hola plataformasAnalizamos cómo queda el mapa de las grandes empresas del entretenimiento y el cine tras las fusiones y adquisiciones de los últimos tiempos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez logran el 1-3 en el GP de FranciaTiempoDeCarrera El holandés Max33Verstappen (redbullracing) ganó el GPFranceF1 al adelantar al británico LewisHamilton (MercedesAMGF1), segundo, en la penúltima vuelta. El tercer escalón del podio fue para el mexicano SChecoPerez (Red Bull). F1 Max33Verstappen redbullracing LewisHamilton MercedesAMGF1 SChecoPerez Ustedes no pueden informar de eso, es deporte fifi. El Diario del Palero…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El libro El triunfo de la dignidad narra la reivindicación del líder mineroPresenta NGomezUrrutiaMX libro de su persecución. El líder minero narra 7 años de lucha contra el régimen e iniciativa privada en el 'Triunfo de la dignidad'. 'La SCJN me exoneró de 11 denuncias de empresarios mezquinos', expresa. NGomezUrrutiaMX SCJN Así son de descarados los delincuentes que dirigen esa pendejada llamada transformación de 4ta NGomezUrrutiaMX SCJN HDSPM...con la complacencia del loco del palacio, los represores de antaño ahora son las 'vistimas' del presente, que no m*m*n. NGomezUrrutiaMX SCJN Jajajaj esa mmda se cuenta sola.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »