Conade, en la mira de la SFP por presuntos casos de enriquecimiento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Investigan a funcionarios de la CONADE por presunto enriquecimiento ilícito

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una nueva polémica se cierne sobre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte pues la Secretaría de la Función Pública confirmó que existe una investigación contra funcionarios del organismo por presunto enriquecimiento ilícito.'Estamos muy atentos a lo que sucede en la CONADE y tenemos varias denuncias en la Fiscalía, en el Tribunal de Justicia Administrativa y en nuestro Órgano Interno de Control de la CONADE.

'La perspectiva es que pongamos reglas de operación más robustas y una supervisión más firmes, para que los recursos para los atletas de alto rendimiento les lleguen a los verdaderos atletas de alto rendimiento', añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero dice ElFalsoMesías alías jesuscristo, mejor conocido por sus fans como AmloLiderMundial que ya no hay corrupción. alcarajoamlo fuchicacaamlo yacholeamlo

Tacos….. tacos!!!! De canasta tacos

Otra vez ?

La Guevara llorando porque la va a investigar😅😂😅

Qué raro... El enriquecimiento ilícito ya no existe desde Julio de 2018 🤔

Háganla buena!!!

HugoSencillez Quien es ese wey ?

Pero la corrupción ya no existe según el gran lopezobrador_ 😂

Pensé que el Halloween era hasta el 31 de octubre 👻

Mmm apenas? Y todo para que les pongan una multita PINCHES BASURAS!

El jefe de la conade será la primera persona o no

Neta, sospecha de el sr Guevara en este momento ya todo el dinero esta lavado y depositado en banco con paraisos fiscales, no solo es rapida em las pistas, tambien desviando fondos y las dencias vienes de muchos años atrás.

Que raro eso no pasa en MEXICO

Que nuevas la charra🤑

Ya, ya, ya, ya. Dejen a mi amiga en paz.

LOS GRANDES SAQUEADORES DE MÉXICO!!

No va a pasar nada pero que bueno que lo hagan.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia la SFP a funcionarios de Conade por enriquecimiento ilícitoLa SFP_mx investiga la entrega indebida de apoyos económicos a entrenadores, deportistas y otras personas por más de 77 millones de pesos. Además de 9.5 millones en recursos asignados sin las comprobaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gabriela Agúndez reveló que no le han depositado premios de AMLO ni de ConadeLa clavadista consiguió el 4to lugar individual y el bronce en sincronizados en Tokio 2020 Que se ponga a trabajar como todas las personas responsables Que raro que raro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se multó a 165 empresas por corrupción en licitaciones y obras: SFPEl titular de SFP_mx, Roberto Salcedo, informó a Mx_Diputados que por casos de corrupción en licitaciones y obras, se han sancionado a 165 empresas y proveedores, así como a 2 mil 647 funcionarios públicos. SFP_mx Mx_Diputados Pero áun con eso, no parece que disminuya la corrupción en la 4T, casí 3mil funcionarios solamente sancionados, de bajo nivel la gran mayoría. ¿Entonces donde queda la honestidad? Ya entendí: 90% en desonestidad y 10% en experiencia. SFP_mx Mx_Diputados Menos s los cuates y su familia (Guadiana, Bartlett, el Mayo, la prima incómoda, etc).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SFP presenta 134 denuncias ante FGR por enriquecimiento ilícitoTras su posicionamiento inicial, los representantes de los distintos grupos parlamentarios podrán realizar preguntas al funcionario. Un títere más que aparentemente trabaja pero sin dar resultados como los anteriores fomentando la impunidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncia la SFP a funcionarios de Conade por enriquecimiento ilícitoLa SFP_mx investiga la entrega indebida de apoyos económicos a entrenadores, deportistas y otras personas por más de 77 millones de pesos. Además de 9.5 millones en recursos asignados sin las comprobaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetecta SFP irregularidades por 77 mdp en Conade, ya hay asuntos ante la Fiscalía Ahí te hablan Ana Guevara. Otra vez….
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »