Conacyt niega que por críticas haya “destituido” a Lazcano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Conacyt_MX fija su postura sobre la remoción de Antonio Lazcano como miembro de la Comisión Dictaminadora del SNI

emitió un comunicado en el que señala que “no hay discrecionalidad en la aplicación de la normativa al Dr. Lazcano”.fuera destituido como miembro de la Comisión Dictaminadora del Área II: Biología y Química del“El Dr. Lazcano fue notificado de la pérdida de su calidad como miembro de laa la que pertenecía por incumplir con sus deberes y fallarle así a la comunidad y al pueblo de México”, se lee en el comunicado.

, Antonio Lazcano faltó a “ocho de 12 reuniones plenarias; sólo cuatro de sus faltas fueron justificadas. La documentación que sirve de sustento y corrobora lo dicho puede consultarse en las oficinas del Conacyt o bien puede ser solicitada a través del”, señalan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destitución carece de sustento: Lazcano; responderá a ConacytAntonio Lazcano señaló que sería 'muy grave' si hubiera relación entre sus críticas a la administración de recursos del Conacyt_MX y su destitución de la Comisión Dictaminadora del SNI. Conacyt_MX Si, sería completamente lamentable. Pero a lo que sigue! Y si el Dr. Lazcano tiene un punto a favor, seguramente se formará, no se..., un frente de científicos que haga retroceder al gobierno en sus decisiones, porque vamos los mas inteligentes y preparados de este país solo Ay, güey, ¿todavía lo duda! Conacyt_MX X OPINAR EN CONTRA D AMLO LO CORRIERON CON UN SIMPLE WHATSAPP
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Es justificada la destitución de Lazcano a comisión del Conacyt?El Conacyt_MX indicó que la razón para destituir a Antonio Lazcano de la Comisión Dictaminadora del SNI fue por no justificar faltas; el científico señala que está decisión carece de sustento y asegura que justificó sus ausencias.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Un aparato científico requiere crítica abierta”: LazcanoEl doctor cuestiona la decisión de Conacyt de dejarlo fuera de una comisión dictaminadora del SNI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destituyen a Antonio Lazcano de comisión dictaminadora del ConacytAntonio Lazcano fue destituido de la Comisión Dictaminadora del Sistema Nacional de Investigadores luego de críticas al Conacyt_MX; el SNI argumenta que es “por dejar de asistir sin causa justificada a reuniones plenarias”. Conacyt_MX Si este señor ya no se presentaba a las reuniones, de qué se queja? Conacyt_MX Sr. Antonio Lazcano, mi respeto y apoyo para usted, la mediocridad, envidia, pus rastrera, para ElenaBuylla Conacyt_MX Si así va a estar la cosa, empiecen por correr a diluyente senadores for faltar a las cámaras .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRD repudia destitución de Antonio Lazcano del ConacytLa dirigencia nacional perredista también acusó a la directora general del Consejo, María Elena Álvarez-Buylla, de ser “una persona poco congruente, que no defiende a la ciencia ni a la comunidad científica” Pense que eso solo pasaba en Cuba, Venezuela o Rumania de chauchescu Totalmente tendenciosa la nota. En cualquier empleo, sector privado o público, si faltas te dan de baja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antonio Lazcano responderá por la vía legal a la sanción del Sistema Nacional de Investigadores - Aristegui NoticiasEl biólogo califica su destitución de la Comisión Dictaminadora del Área II como 'un intento grotesco de querer controlar la institución'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »