Conacyt llama a estudiantes a liberar instalaciones del CIDE; defiende designación de Romero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conacyt llama a estudiantes a liberar instalaciones del CIDE; defiende designación de Romero 👉

Considera "prioritario y necesario" la liberación inmediata de las instalaciones para no afectar más a la comunidad del CIDE ni impedir "las labores académicas y de investigación, de evaluación de las y los profesores, así como los pagos y otros procesos administrativos".

así como se fomentará la cobertura de becas para quienes estudien en los centros de investigación de Conacyt.e insistieron que ésta es facultad de la directora del Conacyt, María Elena Álvarez Buylla y no del Consejo Directivo. Recordaron que tras las designación de Romero, se le instruyó a protocolizar el acta de la sesión en que fue nombrado ante notario público,“Este acuerdo fue votado mayoritariamente a favor por 11 de las y los 14 miembrosPor lo tanto, aseguraron que es “falso” y carente de fundamento el argumento de quienes sostienen que elen la designación del titular del centro: “Insistimos, el procedimiento ya concluyó y se hizo con apego estricto al Estatuto.

como director general del CIDE, en uno de los cuales ya se ha negado la suspensión del acto reclamado”, enfatizaron.o a impedir las libertades de expresión, de investigación y de cátedra en ningún centro de investigación coordinado por el Conacyt.

para exigir que se respete a la comunidad académica del CIDE y repudiaron el nombramiento de José Antonio Romero como su director general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos mozalbetes están pagados por los conservadores corruptos que buscan privilegios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conacyt nombró a director del CIDE sin votación e ignorando a académicos y estudiantes¿Qué pasa en el CIDE? En la designación de José Antonio Romero Tellaeche como director general se dio ignorando la participación de 158 académicos y trabajadores, así como las manifestaciones y pliegos petitorios de la comunidad estudiantil. lopezobrador_ está haciendo la fórmula PERFECTA para otro 2 DE OCTUBRE Ya es hora de cambiar a la María Elena Álvarez-Burla ... ¿Que qué pasa en el CIDE? ¡pues que se les acabó el veinte!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Más ciencia, menos obediencia”: marchan cientos al Conacyt para defender al CIDE, pero nadie los recibe🗣️“Romero, entiende, el CIDE no te quiere”. 🗣️ “A ti no te eligieron, a ti te impusieron”. La protesta en contra del nombramiento de José Antonio Romero Tellaeche como director general del CIDE_MX llegó al Conacyt_MX, pero no fue atendida. CIDE_MX Conacyt_MX Ósea que todo esto fue provocado por el desdén de la Directora del CONACYT ElenaBuylla del director designado para el CIDE José Antonio Romero Tellaeche que sabe cómo hacer amigos en su nuevo espacio de trabajo.., CIDE_MX Conacyt_MX Debe renunciar inmediatamente el que le dio el nombramiento CIDE_MX Conacyt_MX lopezobrador_ está haciendo la fórmula PERFECTA para otro 2 DE OCTUBRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conacyt pide liberar instalaciones del CIDE; ‘afectan pagos y procesos administrativos’, diceEl Conacyt_MX pidió a manifestantes liberar instalaciones del CIDE para que no sigan “afectando a la comunidad ni impidiendo actividades académicas, así como los pagos y otros procesos administrativos”. Conacyt_MX Pinches disque estudiantes hay andan de revoltosos , cómo siempre los traen de borregos hay va bola de wercos pendejos pónganse a estudiar q para ello sus padres se parten la madre trabajando no para q anden de revoltosos Conacyt_MX La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis Conacyt_MX CIDE_MX Aplaudo la difusión al comunicado del CONACYT, es importante q se de a conocer a la opinión pública lo que acontece. Invito a este medio a q lean en el TWEET FIJADO en mi cuenta una contestación que hago de dicho comunicado en donde pongo en evidencia algunas MENTIRAS del mismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conacyt exige liberar instalaciones del CIDEEl Conacyt señaló que la situación del CIDE ha sido utilizada “con fines e intereses ajenos al quehacer académico de la institución”. Vendidos También presenten las anomalías del proceso de designación y la negación al diálogo con la comunidad del CIDE. En este medio no he visto información imparcial. Ni una nota de tantas manifestaciones de estudiantes y muchas personas apoyando sus argumentos. Claro, aquí todos somos malos e interesados y rateros y corruptos y neliberales y ustedes...pobrecitos...Conacyt_MX son de CUARTA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exigen respeto a comunidad académica del CIDE y repudian designación de Romero | VideosEstudiantes, egresados, profesores y personal administrativo, así como miembros de otras instituciones, se manifestaron frente al Conacyt. Exigieron 'más ciencia, menos obediencia'. 'Oposición' ridícula Ahí están los futuros funcionarios de conacyt cuando llegue un gobierno de derecha un gobierno del PRIANRD+X pues Difunde !!! rocionahle ManuelBartlett CFEmx CFE_Contigo SEGUIMOS SIN LUZ Nápoles 25 Servicio 980080600547 REPORTE m2133464133
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tecnológico de Monterrey llama al “diálogo y conciliación” en el CIDEEn breve comunicado, el TecdeMonterrey reconoció la importancia y la calidad en la investigación que realiza el CIDE_MX, y llamó a preservar la institucionalidad y resguardar el activo que para México significan las escuelas de EducaciónSuperior. TecdeMonterrey CIDE_MX Es una pena qué una institución cómo está tengas graves problemas. Si, el presidente que ustedes votaron no quiere a los universitarios para qué no tengan oportunidad de pensar y revelarse porqué el los quiere controlar y entre más ignorantes mejor. Vergüenza. Suerte 🍀
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »