Con zanja, cortan tramo carretero en Aguililla, Michoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La zanja en el tramo carretero que conecta Aguililla con El Aguaje, en Michoacán fue hecha por presuntos integrantes del CJNG.

Presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación volvieron a cortar un tramo carretero entre Aguililla y El Aguaje, en Michoacán.Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación volvieron a cortar un tramo carretero entre Aguililla y El Aguaje, con una zanja de más de tres metros, pese a que es vigilado por decenas de policías desde el pasado 23 de abril, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Desde hace años, y más recientemente en los últimos tres meses, se ha agudizado la lucha entre grupos delincuenciales como Carteles Unidos de Michoacán y CJNG, lo que ha provocado el desplazamiento de unas mil 500 familias, según el párroco de Aguililla José Luis Segura, de esa región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán. Reportan buque con 13 tripulantes con covid19El buque contaba con una tripulación de 22 personas, de las cuales 13 resultaron infectadas, y había recorrido cinco países antes de llegar a Michoacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO prevé acuerdo con Kamala Harris para reabrir la frontera con EU.lopezobrador_ informó que en la plática que tendrá con KamalaHarris podría haber un acuerdo para la reapertura de la frontera entre México y EU para viajes no esenciales. De momento, el cierre es hasta el 21 de mayo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO pide entendimiento y no pelea con EU en reunión virtual con Kamala Harris¿Cómo fue el encuentro? El presidente López Obrador destacó la buena relación entre México y Estados Unidos e hizo reír a la vicepresidenta estadounidense por una frase atribuida a Porfirio Díaz Usada por segunda vez CHIPS DHGATEMX I+DOTZOLOTEPEC cree que se hace el cómico, pero todos le ven su ignorancia y por eso se rien de el, ni el idioma más básico maneja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ronald Koeman todavía sueña con ganar LaLiga con el BarcelonaEl entrenador holandés confía en que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid tropiecen en las tres jornadas que restan en LaLiga; 'pero no podemos fallar'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez insiste con disputar los Juegos Olímpicos con MéxicoEl jugador del Betis no pierde la ilusión de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con Selección Mexicana y desde España manifestó su deseo de ser considerado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »