Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022

Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022

02/12/2021 11:10:00 p. m.

Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022

Con la serie de conciertos 'El vicio de cantar 1965-2022', el catalán quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones por más de medio siglo.

Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en 2022 de los escenarios, con una gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Alejandro Zendejas: 'América es el ojo de México'

Tras la pandemia y después de una “inactividad forzosa”, el catalán regresará a la música en directo, con su última gira,El vicio de cantar 1965-2022, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo, informó en un comunicado.

Serrat,cantautor, compositor y poeta, nació en Barcelona en 1943 y es una de las figuras más destacadas de la canción moderna, tanto en español como en catalán.Entre sus trabajos, destacantítuloscomoCançons tradicionals, La paloma, Per al meu amic, Retratos, Canciones de amor, La mujer que yo quiero, Cada loco con su tema, ‘Sinceramente teu, Poema de amor, Utopía, Nadie es perfecto, El gusto es nuestro headtopics.com

(con Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel)o Dos pájaros de un tiro(con Joaquín Sabina) y canciones como

Leer más: Aristegui Noticias »

EN VIVO | América y Atlas igualan en emocionante encuentro

Las Águilas y sus flamantes refuerzos se presentan en el Clausura 2022.

Hay pena, pepita,pena

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022VideosLaJornada El cantante Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en el año 2022 de los escenarios, con una última gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York. 🗞️ ¡Ahí nos vemos!

Del invierno al verano 2022: solo con unas botas de cuña lograrás un look inolvidableUna aparición sobresaliente está siendo protagonizada por las botas de cuña: el modelo más codiciado de la temporada invernal.

Así aumentan los salarios para 2022La Conasami acordó aumentar 22% el salario mínimo; pasará a 172.87 pesos diarios.

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.

AMLO anuncia aumento de becas para estudiantes pobres en 2022López Obrador sostuvo que el programa de becas beneficia a 11 millones de alumnos pobres en todo el país. El populismo a todo lo que da 🙄 El populismo mediocre Aprendamos a administrar la abundancia...porque no!!! Misma historia que López Portillo!

Botas que comienzan a sentirse pasadas de moda para 2022 (y te decimos cómo reemplazarlas)Es momento de decir adiós a las botas que ya no estarán de moda durante el 2022. Compra ,compra y compra... jajajajjajaja jajajajajja cada