Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la serie de conciertos 'El vicio de cantar 1965-2022', el catalán quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones por más de medio siglo.

, de 77 años, se despedirá en 2022 de los escenarios, con una gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras la pandemia y después de una “inactividad forzosa”, el catalán regresará a la música en directo, con su última gira,, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo, informó en un comunicado., nació en Barcelona en 1943 y es una de las figuras más destacadas de la canción moderna, tanto en español como en catalán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay pena, pepita,pena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serrat se despedirá de los escenarios en 2022VideosLaJornada El cantante Joan Manuel Serrat, de 77 años, se despedirá en el año 2022 de los escenarios, con una última gira de conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York. 🗞️ ¡Ahí nos vemos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Del invierno al verano 2022: solo con unas botas de cuña lograrás un look inolvidableUna aparición sobresaliente está siendo protagonizada por las botas de cuña: el modelo más codiciado de la temporada invernal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así aumentan los salarios para 2022La Conasami acordó aumentar 22% el salario mínimo; pasará a 172.87 pesos diarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO anuncia aumento de becas para estudiantes pobres en 2022López Obrador sostuvo que el programa de becas beneficia a 11 millones de alumnos pobres en todo el país. El populismo a todo lo que da 🙄 El populismo mediocre Aprendamos a administrar la abundancia...porque no!!! Misma historia que López Portillo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Botas que comienzan a sentirse pasadas de moda para 2022 (y te decimos cómo reemplazarlas)Es momento de decir adiós a las botas que ya no estarán de moda durante el 2022. Compra ,compra y compra... jajajajjajaja jajajajajja cada
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »