Con una columna vertebral sana, aumentas tu inteligencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yoga | La columna vertebral erguida representa “nuestro principal rasgo evolutivo” a nivel biológico 🖊 Lee la columna de marien_caminoa7

La columna vertebral erguida representa “nuestro principal rasgo evolutivo” a nivel biológico, pero además esta característica la hace capaz de conducir todos los impulsos nerviosos que entran y salen por la médula espinal.De acuerdo con el doctor y monje zen Mariano Giacobone: “Existe un flujo de energía vital o Chi que la recorre y su correcta posición influye incluso en el normal funcionamiento de los órganos internos.

Según explica Swami Prabodhananda Saraswati, la postura de la Cobra es esencial para desarrollar la fuerza y la flexibilidad de toda la espalda, mientras tonifica las piernas y los glúteos, aumenta la circulación y ayuda en la función renal.2. Vrksasana, la postura el Árbol pone en juego la estabilidad de la columna y la fortaleza de pies y piernas. Oxigena los discos intervertebrales.3. Navasana, la postura del Barco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marien_caminoa7 'Una espalda encorvada, torcida o poco flexible, haga que envejezcamos más rápido reduciendo nuestra capacidad de adaptación': Escribe marien_caminoa7

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Ambriz con los pies en la tierra tras debut triunfal con HuescaEl estratega mexicano debutó en España con triunfo al vencer al Eibar de la mano del Huesca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dune: La película con Zendaya y Timothée Chalamet es la 'nueva' Star Wars¿Sabías que la icónica franquicia de Star Wars es lo que debió ser Dune? Esta es la historia de uno de los estrenos del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO despide La Mañanera con canción Los caminos de la vidaLópez Obrador pidió que reprodujeran la versión del grupo La Tropa Vallenata de la canción 'Los caminos de la vida', para usarla como analogía. Que ponga los videos de sus hermanos recibiendo dinero, es un mejor entretenimiento. Es otra forma de distraer la atención, pregunto ¿Por qué no pone 'los caminos de la muerte' y usa de fondo el regreso a clases obligatorio y sin respaldo estructural cientifico-medico que garantice la seguridad de los niños y jóvenes? O la que dice la vida no vale nada. Bueno si, un lonche
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Corrupción, riesgo para la independencia del Poder Judicial, señala relator de la ONUCorrupción, 'poder fáctico' que pone en riesgo la justicia: ONU_es Se favorece la impunidad, advierte el relator UNIndepJudges Esencial que magistrados y jueces consoliden independencia. Subraya que en sus resoluciones debe prevalecer el interés social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

500 años de la caída de la gran Tenochtitlán: así fue la batalla naval finalEn 1519 llegaron a costas del actual territorio mexicano cerca de 500 soldados y 100 marineros comandados por el español Hernán Cortés, quien se adentró a tierras mesoamericanas. A su paso entabló alianzas con varios pueblos indígenas que se sumaron hasta ser una gran fuerza contra los mexicas *años Los españoles no acabaron con tenochtitlan, solo la conquistaron y la colonizaron. Esa ciudad paso a ser un Reino que conservo la estructura politica que tenian los Mexicas. Con el tiempo desaparecieron, los palacios y piramides que existia en la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cronología de la Conquista: de la llegada de Cortés a la caída de TenochtitlánEl Gobierno mexicano conmemora este viernes 13 de agosto los 500 años de la resistencia indígena, como rebautizó a la conquista de Hernán Cortés y la caída de Tenochtitlán Resistencia... nacionalismos socialistas Xason Vorhestl revivivira del lago de xochimilco. 🤭🤭pues también fue la rebelión de los pueblos sometidos por el imperio Azteca. 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »