Con un historial de empates, Liverpool y Arsenal definen su lugar en la final de la Copa de la Liga

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los empates predominan en los duelos entre Liverpool y Arsenal 💥

Henderson y Martinelli disputan el balón Liverpool vs Arsenal Sin embargo, en esta rivalidad los empates no son nada nuevo. Al menos no cuando se trata de duelos eliminatorios. Desde 2019, los dos equipos se han enfrentado en duelos eliminatorios en cuatro ocasiones y las cuatro duelos terminaron en empate..

El escenario fue el mítico estadio de Anfield, y los aficionados asistentes vieron un emocionante empate a cinco goles, con remontadas e incluso un gol en el descuento deEn la tanda de penales, los Reds ganaron. Esto, sin embargo, no sería un guión recurrente. Al año siguiente, los dos equipos volvieron a enfrentarse en la Supercopa de Inglaterra en Wembley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Gutiérrrez deja Cruz Azul y se suma al Tapatío😮Alexis Gutiérrrez se suma al Tapatío y deja Cruz Azul AlexisGutiérrez | CruzAzul | Tapatío Osea llega a las perras con cuernos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Egipto y Mohamed Salah evitan la eliminación de la Copa AfricanaLos Faraones sortearon un complicado partido ante Sudán para sellar su boleto a Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Sociedad elimina al Atlético de Madrid de la Copa del ReyReal Sociedad vs Atlético de Madrid será el partidazo de los Octavos de Final de la Copa del Rey y acá te dejamos la cobertura en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Gol de Marcelo Flores con Arsenal! Su primero en Premier League 2El mexicano marcó apenas al minuto 2 su primer gol de la temporada de Premier League 2 con el Arsenal de la categoría Sub-23.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »