Con Trump no se abordaron temas en desacuerdo: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada lopezobrador_ dijo que en el encuentro con realDonaldTrump no se habló de temas en los que hay desacuerdo. En cambio, Trump hizo expresiones de reconocimiento a la importancia de la comunidad mexicana en EU. Más información:

Trabajadores remplazan una vieja sección del muro en Santa Teresa, Nuevo México, cerca de Ciudad Juárez. Foto AFP / archivoEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en el encuentro de esta semana con Donald Trump no se habló de temas en los que hay desacuerdo, por lo que el asunto del muro sólo se mencionó de manera informal durante la cena en la Casa Blanca.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador celebró que se inaugure también esta nueva etapa en la relación y el tato hacia nuestros paisanos. Minutos antes relató parte del mensaje del Presidente Trump, quien agradeció lo que invierten, de cómo nuestros paisanos se han convertido en pequeños, medianos empresarios, un reconocimiento a su vocación productiva, la importancia que tienen los trabajadores mexicanos, su juventud, su creatividad, su responsabilidad como trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.