Con todo y pandemia, alistan este año 25 series

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las series Asesino del olvido, que protagoniza Damián Alcazar, y Los enviados, son dos de las 25 producciones que Viacom International Studios alista para lo que resta del año

Las series Asesino del olvido, que protagoniza Damián Alcazar, y Los enviados, que se realiza en colaboración con el cineasta argentino Juan José Campanella, son dos de las 25 producciones que Viacom International Studios alista para lo que resta del año.

Laura Abril, vicepresidenta del senior VIS en Europa, Medio Oriente, Africa y Asia, comentó que uno de sus proyectos más novedosos nació durante la cuarentena. A pesar de la cuarentena, agregó Federico Cuervo, vicepresidente senior VIS en América, siguen trabajando con los estrenos que habían anunciado el año pasado, como las series R, Ana, Los internacionales y Homens?, que ya estrenaron en América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se ustedes, pero yo no veré nada en lo que esté involucrado este chairete de pacotilla.

Que las vea tu chaira madre.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes 25 de mayo no circulan autos con engomado amarillo de todos los hologramasEl HoyNoCircula aplica este lunes para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, de todos los hologramas, incluyendo los híbridos por la contingencia sanitaria del coronavirus o Covid-19 Pregunta, siguen cerrados los verificentros y hasta cuando podremos hacer la verificación , los engomados azul 9 y 0 ?, saludos. por favor reconsideren el 'no circula total' (holograma '0'), habemos quienes tenemos que trabajar y la manera más segura es transportarnos solos en nuestro coche a nuestro trabajo, sin exponernos al contagio al tener que usar el transporte público o taxi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 25 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus en México por municipio, 25 de mayoHasta el momento Tijuana es el municipio donde más defunciones de han reportado con 460, seguido por Iztapalapa con 370
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 25 de mayo de 2020LaJornada ManuelBartlett SSalud_mx Desde que empezó el sexenio de López los trabajos formales a la baja LaJornada ManuelBartlett SSalud_mx Y el que firmará será Bartlett? Esobsí es un descaro!!! Una burla SeLosDijeMorenaEsUnPeligroParaMéxico LaJornada GobiernoMX Hacienda_Mexico AICM_mx ¿No se tocarán plazas? Esas ya las tocaron con la Ley Federal de Austeridad Republicana. Lo que pasa es que ya no hay de dónde sacar. De ahí fueron los despidos de NTX, DIF en CDMX, SE, SAT, SRE, etc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Colegiaturas han bajado 25% ante coronavirus: ProfecoEscuelas privadas y padres de familia han acordado una baja en las colegiaturas ante la crisis por coronavirus. Hay escuelas que sólo hacen un descuento del 10% y realmente es una burla además no ni siquiera compensan clases en línea a los estudiantes, Profeco debe estar atentos a esos casos Creo que la nota es en parte incompleta, si es cierto que en algunos colegios hubo descuentos en las colegiaturas; pero ese descuento se fue directo al salario de los maestros, a los maestros también les redujeron el salario, la escuela en si no está siendo afectada . En serio dicen eso? Yo no lo creo mí hija está en la universidad y subieron la inscripción de cuatrimestre $200 y no respetan una sola colegiatura si no tengo que pagar los retrasos que ascienden a 200 o 300 por semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 25 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 25 de mayo. Alguien sabe si fernandeznorona y ferbelaunzaran ya fueron a Iztapalapa para prestar algun tipo de apoyo a la demarcacion q uno representa y el otro quizo representar? SergioSarmiento A_ausdenRuthen V_TrujilloM DeniseDresserG Hay alguna publicación, dónde buscar que colonias de Iztapalapa son las más contagiadas Gracias aaahhhh pero en semana santa les valió madre verdad?.....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »