'Con todo respeto', México está pagando por el muro: Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante un mitin en Nueva Jersey, para su relección, Trump explicó que esta edificación es algo que le conviene al gobierno mexicano.

Follow @lajornadaonline. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que México está pagando por el muro fronterizo que se construye en la frontera.

Durante un mitin en Nueva Jersey, para su relección, el mandatario estadunidense explicó que esta edificación es algo que le conviene al gobierno mexicano. Ante sus seguidores, Trump aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador"es un amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico". Dicha declaración fue aplaudida por sus seguidores, razón por la que Trump insistió en que “el muro está siendo pagado, al final de cuentas y muy amablemente, por México”.

"El muro está siendo muy bien pagado por México y es una ventaja para México cuando piensas en ello, el muro es un obstaculo vital para bloquear que drogas mortales entren a las comunidades, estamos detiendo las drogas en número récord", sentenció el mandatario estadunidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya qué durante su MITIN declaró qué era muy amigo de nuestro presidente y que es también una ventaja para nosotros, aquí lo que me pregunto es si ¿lo dijo para elevar su personalidad narcisista? 🙄

Si consideramos su tendencia a exagerar todo siempre, tiene razón: México quiere el muro = a México le vale verga el muro, en dialecto Trump.

Y pues ni cómo decir lo contrario, muro metafórico, pero muro al fin, materializado en la guardia nacional en la frontera sur mexicana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Con todo respeto, México está pagando por el muro”, afirma TrumpDurante un mitin, el presidente de EU dijo que 'a final de cuentas y muy amablemente' está siendo pagado por México. Afirma que le conviene al gobierno de AMLO ah, bueno... Y sí.. así es.. Si, realDonaldTrump te lo pagamos con el avión presidencial si quieres 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO comerá con gobernadores del PRI, desayunará con los de Morena y se reunirá con PANEstas reuniones serán para pedirles 'de manera respetuosa' que atiendan las iniciativas que tienen el fin de elevar a rango constitucional las pensiones para adultos mayores, así como la que se otorga a niñas y niños con discapacidad y las becas que se dan a estudiantes pobres. Esto si q es una buena noticia , como todas las de la 4 t.?. y la seguridad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Paulinho Boia arribó a México para reportar con La MáquinaEl jugador brasileño acudirá a las instalaciones celestes para hacer los exámenes médicos y firmar contrato Que sorpresita nos deparará con este crack ? 😂🤣😂 AngelusOlvera OyeCorces AGARRENSE QUE ESTE AÑO AHORA SI SERÁ EL BUENO... (no importa cuando lo leas) Boia ser ooootro intrascendente petardo q es buen negocio para varios. Por cierto, se dónde sacan tanto desconocido para «reforzar» al «equipo»?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Margot Robbie deslumbra con un vestido skater antes de su llegada MéxicoMargot Robbie llevó un vestido negro corto que combinó con un calzado que amamos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México cerró 2019 con caída de 0.14% en el PIB: consultoresLa firma Consultores Internacionales confió que para 2020 se registrará un crecimiento de 0.9%, impulsado por el T-MEC y la inversión en infraestructura. Ningún presidentes Mexico ha superado el 3%, Morena lo hará ? Ya se Vera?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »