¡Con todo contra el grito! El Tri y Femexfut anuncian nueva ofensiva para erradicar la discriminación en los estadios

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LAS NUEVAS MEDIDAS PARA COMBATIR AL GRITO 😡🏟️ CentralFOX Un grupo de control de dos mil personas, conformado por empleados y familiares de la Selección Mexicana y Femexfut, serán los asistentes al Estadio Azteca para los partidos contra 🇨🇷 & 🇵🇦

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, anunció que el organismo lanzará una ofensiva para erradicar la discriminación de los aficionados en los partidos de la Selección Mexicana.

En rueda de prensa, De Luisa explicó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo concedió que las sanciones a México por parte de FIFA no causen efecto hasta que tome una solución final, pero la Federación de todas maneras no permitirá público en los partidos ante Costa Rica, el 30 de enero y Panamá, el 2 de febrero.

“Ante Costa Rica y Panamá no abriremos el estadio para el público; utilizaremos esos partidos con grupo de dos mil aficionados para realizar pruebas de la nueva política y proceso de acceso a los partidos de la selección nacional”, indicó. La FMF lanzó un plan de cuatro puntos para identificar a quienes desde hace algunos años le gritan “puto” a los guardametas de los equipos rivales, el primero de los cuales será que los aficionados deberán registrar su boleto con datos personales en un sitio web que arrojará un código, que deberán presentar con su identificación para entrar al estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja 🤣 babosos , ganen a Estados Unidos 🇺🇸 4 veces seguidas y a Chile 🇨🇱 metanle 8 goles y asunto arreglado !!

Lo curioso es que el grito se da en Estados Unidos y repercute los partidos aquí en México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guadalajara: Detienen a un hombre por robar un teléfono públicoEn Guadalajara, en el Centro Histórico fue detenido un hombre de 31 años por robar un teléfono público No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las gafas de Apple tendrían un chip M1 Pro y un precio menor de lo esperadoMark Gurman, de 'Bloomberg', también sugiere que las gafas de Apple estarán centradas en juegos y podría llamarse Apple Vision.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Chucky Lozano es un bulto, un imbécil'; feroz crítica en ItaliaLas críticas hacia Hirving Lozano son despiadadas en Italia, particularmente en una televisora de la región de Nápoles, donde no lo bajan de 'bulto'. Y tienen razón para lo que costó Ahhhhb peroo aquí es TITILAR INDISCUTIBLE DE LA SELECCIÓN…..del nabo Solo sabe correr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Un alemán fue detenido por una amenaza de bomba en un aviónTras el registro del avión y del propio individuo no se han hallado explosivos, ha informado la Policía de Fronteras holandesa, por lo que el avión partió con unos 30 minutos de retraso dirección a Miami.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »