Billieeilish, Adele, No Time To Die, Billie Eilish Nueva Canción 2020, James Bond Nueva Película, Skyfall, Adele, Sin Tiempo Para Morir

Billieeilish, Adele

Con tema para James Bond, ¿Billie Eilish superó “Skyfall” de Adele?

▶ #BillieEilish le arrebata récord a #Adele con canción de James Bond

22/02/2020 05:12:00 a. m.

▶ BillieEilish le arrebata récord a Adele con canción de James Bond

A una semana de su estreno, “ No Time To Die ” se acerca a lo conseguido por Adele con “ Skyfall ”. Descubre de qué se trata.

Titulada"No Time To Die" ("Sin tiempo para morir") al igual que la película, la canción que escribió junto a su hermano Finneas O'Connell, se vendió en 90 mil ejemplares y 10.6 millones de streamings en siete días, colocándola directamente en la primera posición, indicó el órgano oficial de la clasificación de las ventas, UK Official Charts Company.

“No me di cuenta que era un montaje': Loret de Mola compareció por caso Cassez 'Nativos digitales, los primeros niños con coeficiente más bajo que sus padres' Aristegui Noticias

Es el mejor resultado de todos los tiempos de una canción de una película de James Bond en una primera semana."Skyfall", de la cantante Adele tenía el récord, ya que obtuvo 84 mil ejemplares en su primera semana de lanzamiento en octubre de 2012.

Billie Eilish interpretó la canción por primera vez esta semana, en los Brit Awards, premios británicos de la música pop, que la consagraron Mejor artista femenina internacional.Te recomendamos: "No Time To Die" es el segundo tema de una película de James Bond que encabeza las ventas de singles en el Reino Unido en los 57 años de franquicia de la película, después de"Writing's On The Wall" de Sam Smith.

View this post on Instagram BRITS????????A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on Feb 19, 2020 at 11:01am PSTDIGL Leer más: Milenio.com »

Como Presidente 'sí estoy preocupado' por aumento de casos de Covid: AMLO

No “debemos alarmarnos”, dijo, porque a nivel nacional no está aumentado el número de fallecimientos.

Con tema para James Bond, ¿Billie Eilish superó “Skyfall” de Adele?A una semana de su estreno, “ No Time To Die ” se acerca a lo conseguido por Adele con “ Skyfall ”. Descubre de qué se trata.

Continúa el radical cambio de imagen de Adele - Harper's BazaarDurante el fin de semana, Adele festejó el matrimonio de una de sus mejores amigas, asistió a la celebración en un pequeño bar e impactó por su radical cambio de imagen.

Todo lo que se sabe (hasta ahora) del nuevo disco de Adele Adele ya confirmó cuándo estará lista su nueva producción discográfica. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de su próximo disco.

Con tema para James Bond, ¿Billie Eilish superó “Skyfall” de Adele?A una semana de su estreno, “ No Time To Die ” se acerca a lo conseguido por Adele con “ Skyfall ”. Descubre de qué se trata.

Billie Eilish rompe récord con canción para película de James BondA una semana de su estreno, “ No Time To Die ” ya logró más ventas que “ Skyfall ” de Adele , tema que poseía el récord. Pobre títere.

Tenemos que hablar de los 'ugly sneakers' que Billie Eilish llevó a los Brit Awards 2020Sí, Billie Eilish volvió a sorprender con un look de estilo athleisure en la alfombra roja de los llamados ‘Grammy británicos’.