Con tema para James Bond, ¿Billie Eilish superó “Skyfall” de Adele?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Billie Eilish rompe récord con canción de James Bond

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La cantante estadunidense Billie Eilish, de 18 años, batió el récord de ventas británicas con el tema oficial de la próxima entrega de las aventuras de James Bond, lanzada hace sólo una semana.

Es el mejor resultado de todos los tiempos de una canción de una película de James Bond en una primera semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que se sabe (hasta ahora) del nuevo disco de AdeleAdele ya confirmó cuándo estará lista su nueva producción discográfica. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de su próximo disco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Continúa el radical cambio de imagen de Adele - Harper's BazaarDurante el fin de semana, Adele festejó el matrimonio de una de sus mejores amigas, asistió a la celebración en un pequeño bar e impactó por su radical cambio de imagen.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Billie Eilish rompe récord con canción para película de James BondA una semana de su estreno, “No Time To Die” ya logró más ventas que “Skyfall” de Adele, tema que poseía el récord. Pobre títere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tenemos que hablar de los 'ugly sneakers' que Billie Eilish llevó a los Brit Awards 2020Sí, Billie Eilish volvió a sorprender con un look de estilo athleisure en la alfombra roja de los llamados ‘Grammy británicos’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con “No time to die”, Billie Eilish impone récord de ventas en GBLa canción que escribió Billie Eilish junto a su hermano Finneas O'Connell, se vendió en 90 mil ejemplares y 10.6 millones de ‘streamings’ en siete días, colocándola directamente en la primera posición en ventas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monterrey avanzó ante Santos en casa y está en Semifinales de Copa MXCon gol de un juvenil, Rayados superó por la mínima a los Laguneros con inferioridad numérica
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »