Con su música y vítores, México despide a José José

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Miles pasan al interior del Palacio de Bellas Artes para dar un último adiós -aunque sea de unos minutos nada más- a JoséJosé, el‘Príncipe de la Canción’. Más información: 📹 Video de makspelaez

José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante y Anel Noreña, la primera esposa, iniciaron el homenaje, con música de fondo.interpretadas con la Orquesta Sinfónica Nacional propiciaron algunas lágrimas y gritos de"¡Te queremos José!".

En cuanto empezó la ceremonia el público pudo pasar frente al féretro para despedir a su ídolo. La gente lanzó vivas, aplaudió y mostró su aprecio por la familia mexicana de José José. En el vestíbulo del recinto fueron colocados una alfombra roja, arreglos y coronas de flores, así como una fotografía del intérprete, que destacaba sobre la escalinata principal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

makspelaez ¡Qué tristeza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Homenaje a José José en Ciudad de México▶ Fans ya se encuentran cantando las canciones de el Príncipe de la Canción en Bellas Artes previo a su homenaje 🔴 Sigue el Minuto A Minuto Es día inhabil? JLMNoticias Bienvenido PRINCIPE JLMNoticias Nacos ma se llaman nacos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En vivo: Homenaje a José José en Ciudad de México📸 Fotogalería | Desde muy temprano, algunos fans de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes para ser los primeros en ingresar al recinto, en donde rendirán homenaje a 'El Príncipe de la Canción' Estos son homenajes Bienvenido a tu tierra 🇲🇽 Enviaron un avion de la fuerza aérea mexicana por los restos de José José, podrían haberlo enviado en avión comercial. Trasladaron las cenizas en un féretro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sarita, la hija ausente en el homenaje a José José en MéxicoTras las innumerables críticas recibidas en redes sociales, la hija menor de José José no viajó a México. El miedo no anda en burro Ya dejen de darle protagonismo a esa sarabuitre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por su ausencia. Fue la mejor decisión tomada el las 2 últimas semanas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avión con cenizas de José José llega a la Ciudad de MéxicoÚltimaHora Cenizas de José José llegan a México que lo dejen en EU, es contraria su vida al México lindo y querido, el quizo morir alla para que los traen, dejenlos abandonados en la memoria de quien los adoro, como apestadados de la patria, no repatriando hijos indignos, como malos hijos. Con todo respeto lo de este señor ya se volvió un circo , una burla por cierto no se por que se me antojo un güisquito en las rocas.🥃
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con su música y vítores, México despide a José JoséVideosLaJornada “Todas sus canciones son favoritas”, así celebran el regreso a casa de JoséJosé, mientras se realiza el homenaje al 'Príncipe de la Canción' en el Palacio de Bellas Artes. Más información: ¡Hay mí México! ¡Todo pen**jo! Avísenle A SaritaSosa que esto es homenaje. No cuentos ¿AlguTen me suede explícar porous un kilo de cenizas es transportado en un avión de la fuerza aérea Que acaso no tienen dinero como para viajar en un avión comercial Lo bonito de tener influencias políticas No entiendo las prioridades de este gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Posponen cremación de José José y alistan reconocimiento en MéxicoPosponen cremación de José José y alistan reconocimiento en México La telenovela del año. Pobre José José, ya déjenlo descansar. José José ya está en un lugar mucho mejor, pero está viendo desde allá todo el caos que están causando quienes fueron sus familiares y ahora están en plena rebatinga por su herencia y lo que fue su cuerpo. Ha de estar atónito, lamentando todo esto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »