Con semáforo verde, UNAM avanzará en su modalidad presencial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La UNAM_MX indicó que el uso de cubrebocas será obligatorio para la comunidad universitaria y la SanaDistancia deberá observarse en todo momento. Dijo que las actividades se llevarán a cabo en espacios bien ventilados. PlanetaCoronavirus Covid19

Cristina Rodríguez / ArchivoLa Universidad Nacional Autónoma de México , señaló que con el cambio del semáforo sanitario a verde, la casa de estudios está ya en posibilidades de incrementar gradualmente la presencia física de los estudiantes, así como del personal docente y administrativo.

Recodó que el uso del cubrebocas será obligatorio para toda la comunidad universitaria y que la sana distancia deberá observarse en todo momento. Asimismo, las actividades se llevarán a cabo en espacios físicos bien ventilados. “La UNAM nunca se detuvo ni se detendrá. En esta nueva condición sanitaria, la institución se mantendrá atenta al desarrollo del proceso epidemiológico y, al mismo tiempo, dará pasos firmes y seguros hacia la normalización total de la vida académica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX A esto se le llama perdiendo su dignidad y autonomía, al servicio del autócrata Mr Cacas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Los Van Van llegan a México con nuevos bríos, tras seis años de ausenciaToca hoy a la CDMX bailar songo al ritmo de LosVanVan La emblemática banda cubana promete incendiar la escena en CC_LosPinos Tras seis años de no venir a México, llegamos con nuevos bríos, dice a LaJornada su director.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ni con el 100% de aforo se recuperan los cines de la CDMXDos de cada tres películas que se han exhibido en la Ciudad de México en este año han estado abajo de los 10 mil espectadores, revela Canacine Que vuelva la permanencia voluntaria pudiendo repetir la estancia con una película de estreno y otra mas viejita y que no saquen a los clientes como ganado al terminar la función 🤔 Mientras no existan impulsos de gobiernos para promover el arte, la cultura y la educación de esta ciudad, de este país; las cosas no se enmendarán por milagro. Apenas fui a ver Venom, y el cine estaba considerablemente lleno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del Pumas 1-0 Juárez | UNAM ganó al 94' con públicoEl día que la afición regresó a Ciudad Universitaria, los Pumas por fin les dieron una alegría ganando de manera dramática con gol de Washington Corozo. Ponte ha jalar wee, no procedió mi knela por tus malos planteamientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »