Con revocación, AMLO busca garantizar que no decline su poder: Raphael | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periodista Ricardo Raphael consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa la revocación de mandato como si fuera una ratificación para que su poder no decline, lo que empieza a ocurrir normalmente en el cuarto año de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Ya perdieron la razón estos opinadores. Cada vez se vuelven más estúpidos

Sería una idea empezar a hablar de revocación de credibilidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO llega a la mitad de su sexenio con aprobación de 60%.lopezobrador_ llega a su tercer año de gobierno con una aprobación promedio mayor al 60%, según varios ejercicios de encuestadoras y medios de comunicación, realizados en noviembre pasado. lopezobrador_ El dato más relevante es: 'igual que Fox a medidados del mandato' :( lopezobrador_ No tiene nada que presumir, ahora pongan los indicadores de seguridad, economía, salud, empleo. lopezobrador_ estos pendejos de animal paralitico creen que las encuestas de reforma y gea isa son confiables, en un acto de honestidad dirían que llega con el 70% de apoyo, pero no, la honestidad no es su fuerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Que se vayan al carajo con el cuento de que la riqueza es contagiosa, dice AMLO“No tengo derecho a fallar”. Con esta frase Andrés Manuel López Obrador arrancó hace tres años su Presidencia en México después de arrasar en las urnas gracias a su promesa de erradicar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Simpatizantes de AMLO llenan el Zócalo; de estados llegaron con ayuda de líderes políticosHoyEnAnimal | 'Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo', dijo lopezobrador_ al iniciar su mensaje por sus tres años de gobierno, evento que fue aprovechado como una plataforma, un mitin de grupos y facciones. Te contamos.👇 lopezobrador_ ¿En aquellos tiempos también había covid? lopezobrador_ 'Los mejores tiempos' lopezobrador_ Cuantos hombres se requieren para llenar el Zócalo..? Solo uno el Peje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Después de 3 años con AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas ve “rezagos” y falta de propuestasCuestionado sobre el balance que hace a tres años del mandato del Presidente López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas opinó que 'los resultados de un Gobierno se miden por logros, sin duda alguna'. Viejo menso Cingue a su mother Cuahutémoc! Bueno para nada. Los comentarios del ing. me causan mucha tristeza, pienso que no tiene la calidad moral para criticar un movimiento de transformación como el de nuestro presidente AMLO. Varias veces ha tenido la oportunidad de proponer y transformar, le faltó garra para defender su triunfo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »