Con reclamos de la oposición, Senado inicia debate sobre fideicomisos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre reclamos de la oposición, que hizo todo lo posible por evitar que se iniciara la sesión, comenzó esta noche en la vieja sede del senadomexicano en Xicoténcatl, la discusión de la minuta por la que se eliminan 109 fideicomisos

Sala de sesiones de la antigua sede del Senado de la República. Fotograma tomado del video emitido por el Senado de la RepúblicaEntre reclamos de la oposición, que hizo todo lo posible por evitar que se iniciara la sesión, comenzó esta noche en la vieja sede del Senado, en Xicoténcatl, la discusión de la minuta por la que se eliminan 109 fideicomisos.

El morenista, , quien reapareció un día antes, para presidir la aprobación de la minuta en la comisión que encabeza, le respondió que es “ lamentable el argumento falaz,” de quienes “hicieron el ridículo de sentarse en el suelo revolcándose hace unos momentos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senadomexicano Vamos 4t al 💯 y algo más por 🇲🇽

senadomexicano Al puro viejo estilo..... bueno ellos vienen de esas cloacas.

senadomexicano Lacayos presidenciales

senadomexicano Puro servil a su amo el kksObrador! Solo levantarán su extremidad delantera! No piensan en las consecuencias de sus actos? Acaso no saben qué están para beneficio del Pueblo? Y se han convertido en verdugos !.

senadomexicano jesusardgz AntaresVazAla MaluMicher¿con qué cara explicarán a millones de mexicanos y guanajuatenses que hoy se quedarán sin recursos para la cultura, educación, cáncer, ciencia, cine, tecnología, etcétera por anteponer su obediencia ciega a lopezobrador_ en vez de GTO ?

senadomexicano Vamos vamos!!! A la chingada con los fideicomisos!! Inche gente nefasta y rata!!

senadomexicano Un logro más 👊

senadomexicano EXTINCIONDEFIDEICOMISOS CeroCorrupcion

senadomexicano Y Mientras tanto él Fonden... sin fondos y endeudado/ hasta el cuello''... Y sin rastros para que se utilizó el$$$....?

senadomexicano Lo recordaremos, senadores de morena, verde y pt, traición a los ciudadanos.

senadomexicano Casi no se nota su sesgo y servilismo con el poder.

senadomexicano ¿Bravo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a oposición, Morena y PES en el Senado aprueban dictamen de fideicomisosLa bancada de PartidoMorenaMx y PESDiputados aprobaron en la comisión de Hacienda el dictamen que avala la desaparición de 109 fideicomisos sin discusión y con la ausencia de los senadores del bloque de contención (PAN, PRI, MC Y PRD) PartidoMorenaMx PESDiputados Obediencia ciega. PartidoMorenaMx PESDiputados 👏👏👏 ThaisBabyLove PartidoMorenaMx PESDiputados Y el PT?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

José Luis Trejo y su negociación con Tigres tras título con PachucaLa historia del fichaje de José Luis Trejo con Tigres en plena celebración del título con Pachuca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colectivos de mujeres y ex braceros se manifiestan frente al SenadoPiden que no desaparezcan los fideicomisos de atención y reparación integral de la CEAV.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Víctimas, exbraceros y científicos toman el Senado por fideicomisosVíctimas, científicos, defensores de derechos humanos y exbraceros protestan frente al senadomexicano para exigir que no se eliminen 109 fideicomisos; 'se atenderán inquietudes', dice RicardoMonrealA. senadomexicano RicardoMonrealA Los están mandando, ni siquiera saben en qué los gastaban sus padrotes, inútiles manipulados senadomexicano Puros parásitos huevones, no veo a la gente proletaria, raza obrera senadomexicano RicardoMonrealA Los beneficiarios de estosnfodeicomispas, nunca alzaron la voz para denunciar los abusos. Ahora, ya es tarde.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Colectivos mantienen protesta alrededor de todo el SenadoIntegrantes de diversos colectivos sociales se encuentran rodeando prácticamente por completo el senadomexicano, para evitar que hoy se vote la posible extinción de 109 fideicomisos. senadomexicano Pobre gente no saben que los hampones senadores están sesionando en otro lugar,esas personas deben tomar conciencia y no dar ni un voto a MORENA en el 2021.Muchos de esos fideicomisos funcionaban bien,este gobierno solo tenía que vigilarlos más y no quitarles ese dinero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »