Con razón se reía La Barbie

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PolíticaCero | 'El expresidente Jelipillo no sabía de los enjuagues con el narco de sus amiguis García Luna Productions e Iván Reyes Arzate, de la misma manera en que mi lic. Peña no era la señora de la casa' 🎙 Lee y escucha la columna de jairocalixto

Sobre todo ahora que le están echando en cara que uno de los más cercanos colaboradores de su compadre, García Luna Productions, Iván Reyes Arzate, aceptó ante la justicia yanqui que trabajó para el narco en los tiempos idílicos del calderonato. Por supuesto, el marido de Margarita, que decían que es un control freak, no sabía nada de los enjuagues de sus amiguis; de la misma manera en que mi lic.

El muchacho chicho del sexenio gacho no iba a perder el tiempo en nimiedades.Lo gacho es que todo este escandalito del don Iván Reyes no solo le pega a Jelipillo sino también a la señora Zavala , justo cuando construía la defensa siciliana de esa distinguida y bonita fifilantropía a la mexicana a cambio de exenciones fiscales. Oígame, filantropía que no genera deducciones no es filantropía, es vituperio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairocalixto Ni Ebrard de Horcasitas?

jairocalixto Así es,mi Jairo...con razón se reía y , seguramente, hasta se carcajeaba la Barbie.

jairocalixto De este si te consta, o no Calixto? O todavía, ni así, viendo que los exonera, los alaba y los saluda?

jairocalixto Excelente Jairo, cuando salen los bots a decir: 'ez ke pío, ez ke jelipa, ez ke ovidio, ez que la güelita...' uno sabe que ya soltaron a los perros, pero FelipeCalderon no ha tuiteado! 🤣🤣🤣

jairocalixto Ah, pero como son buenos para defender sl Borolas Corrupto y traidor a México.

jairocalixto Como amlo no sabía de abarca, de bejarano, ponce, Imaz, eva cadena, Pío López, Martín López y los que salgan

jairocalixto Lopez no sabia lo rata que eran sus hermanos, prima , hijos .

jairocalixto El jicotillo que se cree chistoso y escribe para agradar a la 4T

jairocalixto Cero en política y periodismo| 'El chairillo jairocalixto no sabía de los enjuagues con la t4 de sus amiguis Alvaro Cueva Productions y las de PIG menio, de la misma manera en que mi lic. Berrueto Berrueto no era la señora de la casa”

jairocalixto

jairocalixto De la misma forma que el KKs se hace pendejo diciendo que 'tiene otros datos'. AMLO hijo de su reputa madre !

jairocalixto Y el remedo de presidente invasor paracaidista de Palacio Nacional no requiere de ayuda. El trata directo con el crimen organizado, libera sus hijos, saluda sus madres, los felicita por su apoyo en las elecciones. Eso es eficiencia y descaro, (neo) chayoteros.

mileniotv jairocalixto Así como lopezobrador_ no sabía nada de los enjuagues de Bejarano, Ponce, Imaz, Pío, Martín, la Prima, los compadres de Nahle y los que se acumulen esta semana...

mileniotv jairocalixto Flojera y desproposito. has caido tan bajo permitiendo este tipo de publicaciones. Nulo nivel de investigación objetiva. Resulta que los expresidentes sabian todo pero el actual no sabe lo que sucede en el pais? Pongan el dedo en la llaga de los actuales amigos del poder

jairocalixto Así como lopez solto al hijo del chapo y se reunion con la mama y sus visitas al estado ahí hay evidencia y fotos .con calderón tu tienes evidencias o solo escribes para ganarte tus croquetas ?

jairocalixto Eres la Flojera viviente. 😂😂😂😂 si es a ti jairocalixto 👊

jairocalixto Ya defendió... Tome

jairocalixto Ni Ebrard de los pernos, ni amlo de ovidio, ni la shimbaun del re dañen

jairocalixto “Lo gacho es que todo este escandalito le pega también a la señora Zavala justo cuando construía la defensa siciliana de esa distinguida y bonita fifilantropía a la mexicana a cambio de exenciones fiscales” jairocalixto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con la pólvora mojada: La dolencia de Cruz Azul en el Apertura 2021Tras ser campeón en el torneo pasado, Cruz Azul está lidiando con problemas en la contundencia y el Apertura 2021 se les está complicando. bigail_Parra Empate con sabor a eliminación equipo chato sin gol y sin corazón bigail_Parra Pero que tal para dramatizar las faltas ? Uff bigail_Parra Cuando jueguen contra el América se acordarán de anotar y harán el juego de su vida para salvar el torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China busca castigar a padres con hijos con muy mal comportamientoChina Una razón del mal comportamiento es 'la falta de o la educación familiar inadecuada', dijo la Asamblea Popular Nacional (APN), por lo que los tutores serán castigados y obligados a cursar programas de orientación de educación familiar. Híiiiijooooleeeee aquí ni con castigo ni con cursos, simplemente no hay manera. si no pregúntenele al peje si las mamás de los narcos le hicieron caso.😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metió gol con un vibrador; la anotación más rara en InglaterraDurante el juego de Lincoln City y Charlton en Inglaterra, desde la tribuna voló un juguete sexual que un guardia de seguridad casi se lleva a casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rusia corta vínculo con la OTANLa larga historia de desencuentros entre Rusia y la OTAN quedó este lunes a un paso de la ruptura definitiva tras el cierre de la oficina de la organización en la capital rusa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »