Con qué proteger el auto del sol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Al igual que tú, tu auto también sufre estragos por el Sol

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

auto- No te confíes de la sombra: Aunque para estacionarte hayas podido ubicar un lugar sintoma en cuenta que la posición de éste se mueve. Por lo que si vas a tardarte, puede que no sea del todo funcional.

- Inactividad prolongada: Si por algún motivo vas a dejar tu carro estacionado por un periodo largo , lo más conveniente será comprar una funda para cubrirlo por completo.

- Hablando de pintura: Según el portal de Infotaller, es recomendable reforzar el encerado general por lo menos tres veces al año. Ya que, según expertos, la eficacia de la cera va disminuyendo a partir de mes y medio. - Mantén limpio tu tablero: Aunque lo enceres constantemente, si en algún descuido llegas a derramar algún líquido sobre el tablero o en sus componentes, la cera perderá por completo su eficacia, más si no limpias los residuos completamente, y si luego de esto, no refuerzas con otra capa del producto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuca Ferretti: Ni con título de Liga MX renovaría con TigresEl estratega de los Felinos tiene los días contados con el cuadro universitario Excelente noticia CHTM prensa amiga del cuino; ahuevo quieren posicionar en Tigres a Herrera, para recibir chayote 🤬 Hasta que se va ir el 'Porfirio Díaz' del Tigres. Su etapa ya pasó. Ojalá que el técnico que llegue su plantamiento no de partidos tan solomnientos como el Tuca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guido Pizarro: 'Relación con Tuca Ferretti ha sobrepasado la de un jugador con su técnico'El mediocampista de los Tigres reveló que el estratega se ha ganado el cariño y el respeto del plantel Creo que los más indicados de opinar si se va o se queda el entrenador, son sus aficionados y quien decide al final son los dueños. El Tuca ya terminó su ciclo con tigres ! Tigres requiere presente y futuro y Ferreti no lo puede dar ! Pues en la cancha demuestran otra cosa 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

jobs301: conectar con ofertas de empleo como con un match de Tinderjobs301 es una startup de ofertas de empleo que quiere buscar el mejor candidato para cada empresa. Un match de Tinder del mercado laboral. Y seguramente tenga el mismo éxito que en Tinder 😂😂 28Siana
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rayados: Empató en la Ida de los Cuartos con Columbus Crew con agónico finalCRÓNICA 📰 TheChampions ⚪️🔵 Rayados empató en la Ida de los Cuartos contra Columbus Crew con agónico final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »