¿Con probadores digitales? Hablemos de cómo serán las compras en la nueva normalidad

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las marcas de moda quieren reinventar la experiencia de sus compradores.

y ayudar a sus consumidores aSin embargo, este ejemplo nos hace cuestionarnos cómo serán las experiencias de compra luego del coronavirus. La realidad es que aún nos encontramos ante un panorama incierto al que solo nos podemos enfrentar con optimismo. Lala reinvención es parte de este reto.

La firma se prepara para el escenario de la nueva realidad. Así, con la intención de recrear la experiencia única que se da durante la compra en tienda, lanzó Gucci Live; un servicio de video que permite a los compradorespor teléfono o vía una computadora y recibir dicho asesoramiento. Gucci ha sido una de las firmas más activas sobre su estrategia post-Covid19.

Las opciones digitales se coronan como la solución global para el reinicio global de la industria de la moda.más soluciones digitales. Los dispositivos móviles serán enormes, si aún no hemos comenzado a ver este cambio. El uso social es cada vez mayor, ya que es allí donde muchos consumidores pasan la mayor parte de su tiempo. Las probabilidades de transmisión serán aún más frecuentes, incluidos los eventos en vivo. Llevar”, decía Ashley Bowles, directora de Medios Integrados de la agencia 360i a The Impression.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ninel Conde dice que José Manuel Figueroa la engañó con Angélica ValeLa cantante Ninel Conde reconoció que mantuvo una relación de codependencia con José Manuel Figueroa y que sufrió mucho tras descubrir sus infidelidades. Y a eso a quién l le interesa? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ UF
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano cierra con ligera alza: cotiza en 32.64 dólaresEl petróleo mexicano cerró con una ganancia de 24 centavos de dólar ante la posibilidad de que la OPEP y sus aliados puedan extender los recortes de producción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Under Armour celebra el Día Mundial de Running con nuevo kitLa empresa estadounidense presentó el Ultimate running kit, una colección de artículos de alta tecnología para los atletas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Retiro de Afore por emergencia afectaría a trabajadores con menor salario: AmaforeEl presidente de la Asociación Mexicana de Afores, Bernardo González, aseguró que la propuesta del diputado Mario Delgado impactaría también a los jóvenes, afectando los recursos para su pensión Y no hay quien le diga a Mario Delgado que se vaya a la verga? YA QUE DEJE DE NEGARSE, ESTO SE HA VENIDO SOLICITANDO POR MILLONES DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN SOLO INGRESO, LOS CRÉDITOS DEL GOBIERNO NO SON PARA TODOS Y TAMPCO EL SEGURO DE DESEMPLEO, URGE UN SALARIO UNIVERSAL Y COMO NO LO HAY AL GOBIERNO LE CONVIENE MÁS DAR DE LA AFORE. mario_delgado 🗞️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Valencia y Carioca reportaron con Tigres; sin plaza, Intriago y LucumíEnner Valencia y Rafael Carioca reportaron con Tigres, sólo Jürgen Damm es la baja que tienen; Jeison Lucumí y Jefferson Intriago no tendrían lugar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »