Con policías, bomberos y otros, As Pirae debuta en Mundial de Clubes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT | Con estudiantes, policías, bomberos As Pirae debutará en el Mundial de Clubes Por JessikaMendez

La covid-19 ha causado muchas muertes a nivel mundial, pero dentro de todo lo negativo que conlleva lo que se está viviendo por este virus, As Pirae es un club de futbol 'amateur' que salió beneficiado por la pandemia, ya que debutará en en el Mundial de Clubes 2021 a celebrarse en febrero 2022 por la ausencia del Auckland City como representante de la Confederación de Futbol de Oceanía .

¿Un equipo amateur?El equipo no tiene el nivel de un equipo profesional, sus jugadores son estudiantes, policías, bomberos, empresarios, entre otros oficios; aún así, sueñan con enfrentarse al Chelsea e incluso, gustarle a algún DT de Europa. Lo cierto es que se trata del rival más desconocido del Mundial de Clubes'Nuestra ambición es superar la primera fase. Conocemos el foso que separa nuestro nivel y el futbol internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA probará tecnología del fuera de juego en el Mundial de ClubesSe trata de un sistema al que se le ha dado el nombre de 'limb-tracking' que tiene muchas posibilidades en el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Playeras de Rayados, para Mundial de Clubes, se agotan una hora después de lanzamientoEn ese tiempo, el conjunto regiomontano consiguió una suma de cinco millones, 457 mil 378 pesos, luego que el valor de la camiseta para el aficionado fue de 2699 y los seguidores requirieron de poco tiempo para terminar con la existencia.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Aficionados de Rayados agotan el jersey conmemorativo para el Mundial de Clubes¡NADIE SE QUIERE QUEDAR SIN SU JERSEY! 🤠💸 Después de lanzar su camiseta edición especial para el Mundial de Clubes, Rayados informó que tan sólo una hora después se agotaron todos los ejemplares en su tienda🤯🔥
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cuándo debuta Monterrey en Mundial de Clubes? Fecha y canal de TVA continuación te contamos el calendario de partidos de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, además de su jersey y la baja de Duván Vergara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey ayudará en tecnología nueva que detecta el fuera de lugar¡Arbitraje futurista! Rayados experimentarán con sistema de detección de pases adelantados Este método de inteligencia artificial se asiste de cámaras distribuidas por todo el estadio para marcar cualquier fuera de lugar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Rayados no se confían de las 12 bajas del rival egipcioErick Aguirre asegura que no se enfocan en si son el favorito o no en el debut del Mundial de Clubes. Jajajajaja nombre se pasan neta de que se preocupan xD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »