'Con pérdidas, pero la FIL Guadalajara será presencial'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada 'Con pérdidas, pero la FIL Guadalajara será presencial'

34 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Raúl Padilla, presidente del comité organizador del encuentro, reitera que trabajan para realizar esta edición en modalidad presencial, en dos sedes principales:y que la harán aun sabiendo que será una feria que les supondrá pérdidas económicas de alrededor del 30% o 40%, que podrían superar los 35 millones de pesos.

“Este año nosotros calculamos que nos vamos a un 30% o 40% de déficit; para eso son los momentos de solidaridad, y esperamos estarlos recuperando los siguientes años, ya encontraremos la manera de financiar este déficit, pero lo consideramos en esta ocasión obligado por solidaridad con la industria editorial, dado que son las que nos dan el mayor ingreso para llevar a cabo la feria”, señala Padilla.

La haremos con cubrebocas obligatorio, quien no lleve, se lo vamos obsequiar, tenemos un donativo de 500 mil cubrebocas para todos los que asistan. Vamos a reducir los aforos a la cuarta parte de su cupo y en Expo Guadalajara vamos a reducir a la tercera parte los eventos que normalmente programamos para que haya horarios distanciados y con poco aforo y con mucho respaldo de streaming.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda deslumbra en La Voz con sensual outfit adornado con una capaLa cantante no podía pasar desapercibida con este look, que además de sensual, es lujoso, pues la capa está firmada por la marca francesa Balmain.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIL Guadalajara. Grupo Planeta sí asistirá a la feria del libroGrupo Planeta anunció este lunes que sí asitirá a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En IMSS, así ayudan a que pacientes con covid-19 hablen con su familiaLas mujeres, quienes laboran en el área de Atención y Orientación al Derechohabiente, ayudan a que los pacientes puedan comunicarse con su familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas sorprende con un calendario-video con películas de HollywoodLos Zorros presentaron su rol de juegos de una manera distinta a lo acostumbrado en la Liga MX, un estilo más cercano a la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito Hernández marcó su primer gol con LA Galaxy VIDEOTras fallar un penalti, el delantero mexicano pudo anotar, aunque de nada sirvió porque el triunfo se lo llevó Portland Timbers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO visitará estados con gobiernos de oposición para 'enfrentar la violencia''Tenemos la obligación de actuar juntos': lopezobrador_ informó que esta semana visitará tres de los estados más violentos del país y de oposición a su gobierno: Guanajuato, Jalisco y Colima.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »