Con Paquete Económico 2020 se combatirá la evasión fiscal: SHCP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con PaqueteEconómico2020 se combatirá la evasión fiscal: hacienda_mx

El senador Alejandro Armenta y Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, durante la III Reunión de trabajo del grupo parlamentario de Morena. Foto Luis Castillo.

Al participar en la reunión plenaria de los senadores de Morena, el titular de Hacienda resaltó que se requiere además buscar mecanismos que permiten reactivar la economía, ya que México es un país que recauda únicamente 13% del Producto Interno Bruto. El funcionario resaltó que le hubiera gustado incluir en el paquete económico una política contracíclica, de la que ahora carece el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1: Esteban Ocon nuevo piloto con Renault para 2020El volante francés sustituirá a Nico Hülkenberg, ambos excompañeros de Checo Pérez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Presentan propuesta de calendario con 22 carreras para la temporada 2020 | VideoEl Gran Circo se presentará en Hanoi, Vietnam, el 5 de abril y volverá al Circuito de Zandvoort en Holanda el 3 de mayo; el GP de la Ciudad de México será el 1 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maduro retoma diálogo con la oposición y evalúa plan económicoEl presidente de Venezuela propuso a la oposición sostener un diálogo permanente 'que sea capaz de pasar cualquier tormenta, cualquier dificultad'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mexicanos, satisfechos con sus vidas, pero no con la seguridad en el país: InegiJulio Santaella explicó que el informe abarca tres dimensiones: conocer cómo se sienten las personas en relación con la vida en general, la fortaleza de su ánimo y el balance anímico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anne Hathaway redefine (con éxito) el look pre-mamá con este arriesgado vestidoAnne Hathaway asistió al estreno de la obra de teatro Sea Wall / A Life en Broadway con un vestido halter y aberturas en su torso algo a lo que pocas se atreven con unos cuantos meses de embarazo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Secretario se disculpó con nosotros: padres de niños con cáncerEl secretario de SSalud_mx se disculpó con padres de niños con cáncer y garantizó que sus hijos contarán, al menos hasta diciembre, con medicamento.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »