Con “No time to die”, Billie Eilish impone récord de ventas en GB

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La canción que escribió Billie Eilish junto a su hermano Finneas O'Connell, se vendió en 90 mil ejemplares y 10.6 millones de ‘streamings’ en siete días, colocándola directamente en la primera posición en ventas.

La cantante estadunidense de 18 años es premiada en los BRIT Awards como"Mejor artista femenina internacional". Foto AfpLa joven cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años, batió el récord de ventas británicas el viernes con el tema oficial de la próxima entrega de las aventuras de James Bond, estrenada hace sólo una semana.

Es el mejor resultado de todos los tiempos de una canción de una película de James Bond en una primera semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 21 mil mdp que se evaden con ‘outsourcing’, IMSS podría comprar 55% más medicinasEl director del IMSS, Zoé robledo, advirtió que aplicarán sanciones a empresas que evadan sus responsabilidades patronales, y podrían llevarlas a la quiebra. Pero es el negocio de los neoliberales. Esto es como un anuncio que el IMSS faltaran las medicinas igual que en los hospitales del gobierno? porque yo tengo la experiencia de tener a mi madre mas de un año en los hospitales del Seguro y NUNCA falto nada en sus tratamientos, hay que investigar porque tienen ese sistema Ahora el desabasto es culpa del outsourcing....al rato a ver con que otra salen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con Fátima Cecilia, ninguna autoridad actuó con dolo: SheinbaumLa jefa de Gobierno aseguró que se investigará la actuación de las autoridades en la caso Fátima, y de ser necesario, se determinarán sanciones. Pues que te resta por decir inepta? Ser incompetente es dolo. Es su trabajo y no lo hacen. Quizá no dolo, quizá. ¿Pero qué tal negligencia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Basta ya de callar: Natti Natasha aparece con golpe en el rostroLa cantante compartió unas fotografías en donde muestra signos de violencia y posteriormente le dedicó una canción a las víctimas de violencia de género.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pacientes con VIH bloquean Reforma en exigencia de antirretroviralesViveLibre señaló que la actual administración federal “ha sido muy omisa en la atención de los pacientes”, pues afirmó que desde hace un año enfrentan desabasto de condones, pruebas rápidas de detección de VIH, lubricantes y diversos fármacos. Bueno,condones y lubricantes yo creo que sí son capaces de pagarlos por su propia cuenta, no chinguen! Estos son la oposicion.!!!! No mamen, ¡exigen condones y lubricantes! Jajajajajajajajajajaja. Medicamento y pruebas rápidas están en su derecho; pero condones y lubricante jajajaja no mamen. ¿No quieren también alguien con quien coger?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Hoy contamos con un mejor federalismo”, afirma gobernador de QuerétaroDurante mi gestión se impulsó la política de consenso, afirma; llama a no politizar el tema de salud; “cada estado es diferente”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 formas de ejercitar tu estilo con leggings negros - Harper's BazaarSi creías que los leggings negros eran sólo para el gimnasio, te estás perdiendo de una variedad de combinaciones que pueden fortalecer tu estilo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »