Con motivo de segundo Informe, AMLO dará mensaje el 1 de septiembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera lopezobrador_ enviará por escrito al Congreso de la Unión su segundo informe de gobierno y dará un mensaje al pueblo desde PalacioNacional, “cuidando la SanaDistancia, y a través de medios de comunicación convencionales y redes sociales”.

El presidente López Obrador se encuentra en Ciudad Obregón, Sonora, desde donde ofrece este jueves su conferencia matutina. Imagen tomada de la transmisión en vivo.

Señaló que en Facebook “no hay tanta manipulación, ni tanto uso de robots, de cuentas artificiales, de compra de espacios para fines políticos, electorales, fuera del control de las instituciones encargadas de la verificación sobre el uso del dinero en campañas. Previamente, la gobernadora Claudia Pavlovich consideró que a pesar de que Sonora ocupa el lugar 25 en incidencia delictiva a nivel nacional, siguen siendo “nuestra pata de palo, nuestro talón de Aquiles los homicidios dolosos, se ha venido siendo complicando y no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir trabajando en coordinación” con la Federación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe de AMLO será en Palacio Nacional con sana distanciaPor la pandemia, lopezobrador_ anunció que su informe de gobierno del 1 de septiembre será en Palacio Nacional sin invitados y se transmitirá a través de medios convencionales y redes sociales. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se reunirá con gobernadores en San Luis Potosí en 10 díasEl Presidente aseguró qué hay respeto y coordinación con los gobernadores pese a las diferencias entre ellos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No tuve que ver con él: AMLO se deslinda de empresario ligado a facturerasEl presidente dijo que no conoce ni estableció comunicación directa con el empresario Alfredo Aramburo, quien es investigados por lavados y defraudación fiscal y a quien el GobiernoMX le entregó un estadio de béisbol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coincide El Komander con AMLO📹 Este miércoles, 'El Komander', cantante que se hizo famoso con narcocorridos, se encontró con el Presidente AMLO durante su gira por Sinaloa y se tomó una fotografía
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO: 'Maiceo' de Díaz no se compara con compra de reforma energéticaEl Presdente aseguró que el país no ha 'podido salir adelante' por la gran corrupción que aún perdura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: López Obrador se fotografió con el intérprete de narcocorridos el 'Komander'💥En gira por Sinaloa, AMLO se toma fotografías con el cantante de narcocorridos el Komander🇲🇽😮 CONTRA LaContra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »