Con millones de libras, AstraZeneca soluciona disputa con ex empleados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pelea, que el 'Times' dio a conocer por primera vez, se centró en la decisión de Astra de vender el sitio de fabricación en Avonmouth, Bristol.

AstraZeneca actuó para poner fin a una disputa con los trabajadores en un sitio que anteriormente era de su propiedad, al llegar a un acuerdo de destinar millones de libras para cubrir los pagos de indemnización después de que los nuevos propietarios cerraron la planta.

La pelea, que el Times dio a conocer por primera vez, se centró en la decisión de Astra de vender el sitio de fabricación en Avonmouth, Bristol —conocido como Avlon—, a la compañía farmacéutica Avara por una libra a finales de 2016. Avara entró en administración a principios de este año. Unite, el sindicato de trabajadores, afirmó que a los empleados se les dieron “garantías irrebatibles, tanto de forma verbal como por escrito, de que si la planta cerraba en los primeros tres años, se iban a cumplir los derechos de despido mejorados de los 230 trabajadores transferidos”.

Astra impugnó esta versión de los hechos y dijo que acordó la venta con la condición de que los empleados tuvieran garantizados los términos de indemnización existentes, pero que no había aceptado asumir las responsabilidades. En una declaración, el grupo farmacéutico refirió que decidió reservar fondos hasta de 12 millones de libras, “para que se administrara de manera independiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce las tortillas de la UNAM que combatirán la diabetes con saborEstas tortillas de la UNAM son tan poderosas que no sólo nutrirían a las comunidades marginadas, sino que ayudarían a enfrentar enfermedades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué tiene que ver la crisis mundial del café con la oleada de migrantes en Centroamérica?A pesar de que en las cafeterías de las grandes ciudades se llega a pagar hasta 5 dólares por una taza de la humeante bebida, en mayo los precios del café cayeron a su punto más bajo en una década. Te contamos qué consecuencias tiene esto en cada eslabón de la cadena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce las tortillas de la UNAM que combatirán la diabetes con saborEstas tortillas de la UNAM son tan poderosas que no sólo nutrirían a las comunidades marginadas, sino que ayudarían a enfrentar enfermedades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nico Benedetti entrenó a la par y jugaría la Jornada 1 con AméricaEl mediocampista colombiano estuvo presente en el torito donde se le percibió sin ninguna molestia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marvel en la Comic-Con 2019: horarios para conocer la fase 4 del UCMMarvel tendrá una importante presencia en la Comic-Con 2019. En uno de los paneles revelarán sus planes para la fase 4 de su universo cinematográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »