Con música de violín, enfermera chilena anima a pacientes con covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Enfermera recorre hospital con violín para llevar música a pacientes con coronavirus

Cuando la pandemia de coronavirus pegó fuertemente en mayo en el Hospital El Pino, la enfermera Damaris Silva se vio ante el mayor desafío laboral que hubiera enfrentado. Con un violín entre manos, la chilena recorrió los pasillos del centro médico para reconfortar a sus pacientes y compañeros.Entre su voz, su violín y su fe, Damaris entonó melodías para pacientes que se encontraban en coma y entubados en la unidad de cuidados intensivos.

Entonando el famoso bolero 'Bésame Mucho', el éxito de los colombianos Bacilos 'Tabaco y Chanel' o 'Te Amaré' del español Miguel Bosé, además de música cristiana, Damaris recorre los pasillos de las Unidades de Cuidados Intensivos y también da una ronda por la maternidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinicius:Error en prueba de Covid-19, no entrenó con el Real MadridZinedine Zidane informó que la ausencia de Vinicius se debe a un error en el test del coronavirus y confía en contar con el extremo brasileño tras realizar uno nuevo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Impulsan en CDMX propuesta que apela a solidaridad en pago de renta ante Covid-19El Gobierno de la CDMX trabaja en un esquema para que las personas que no han pagado renta por la crisis económica actual, generada por la emergencia sanitaria por Covid-19, no se queden sin hogar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tigres aceptan que hay miedo en los traslados ante covid-19Rafael Carioca espera que para el torneo Guard1anes 2020 los dejen viajar los días de partido, para reducir los riesgos de contagio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »