Con Goku, invita gobernador de NL a crear conciencia sobre covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | 'El Bronco' usa memes de Gokú para promover vacunación contra Covid19

Luego de que este lunes se reportaran 2040 casos de covid-19, siendo esta la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un llamado a los jóvenes para que conscienticen sobre los riesgos de esta enfermedad. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que sale una escena de Dragon Ball, el mandatario mandó un mensaje al sector más afectado por la tercera ola del coronavirus.

Es un tema serio y estoy consciente que con la salud no se juega”, señala el tweet.Buenos días. Nos estamos enfrentando a una tercera ola de COVID-19 mucho más complicada e intensa. Lamentablemente, gente muy joven está perdiendo la vida. Por esto, estoy buscando la manera de llegar a ustedes. Es un tema serio y estoy consciente que con la salud no se juega. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Lainez reportó con el Betis para continuar con su rehabilitaciónA LA BANCA 💺 JJ Macías podría tener minutos en su primer partido en el Estadio Alfonso Pérez, donde el Getafe recibe al Sevilla. 🇲🇽 Su compatriota ha llegado a España: Otro que fue a Europa a banquear y si su DT no da resultados lo echan en jornada 10 el nuevo que llegue ni a la banca lo va a llevar, PURO HUMO MACIAS! Un duelo entre mexicanos, JJ Vs Tecatito, gracias a los reportes de Record se sabía que el Tecatito la va romper en Sevilla.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memphis Depay se va feliz con su gol, pero inconforme con el empateMemphis Depay se estrenó como goleador del FC Barcelona en LaLiga pero se va con un sabor amargo tras sacar un empate ante el Bilbao.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salinas Pliego ironizó con el mal paso del Mazatlán en el A2021El dueño del conjunto del Pacifico bromeó sobre los resultados que ha obtenido su equipo en lo que va del Apertura 2021. Bromas? Urge que regrese el descenso para que baje ese equipo monarcasmoradohueleafracaso MazatlanFC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llama el Ceesp a fortalecer el sistema de salud para el regresoAnte el llamado al regreso a aulas de la 4T, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado indicó que “fortalecer el sistema de salud debe ser prioridad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »