Con gas lacrimógeno disuaden protesta contra racismo frente a la Casa Blanca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Con gas lacrimógeno disuaden protesta contra racismo frente a la Casa Blanca

Cabe destacar que esta tarde, en un despliegue de fuerza, largas filas de patrulleros estatales y soldados de laresguardaron el Capitolio, enfrentándose a los manifestantes con alrededor de una decena de vehículos artillados a sus espaldas.

, donde se podían escuchar las consignas de alrededor de unos mil inconformes del otro lado de la calle, en el Parque Lafayette, mientras se enfrentaban a policías conLa escena fue de desafío, pero pacífica, aunque la policía utilizó granadas aturdidoras para evitar que otro contingente llegara al parque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo que se debe hacer contra los delincuentes que usan el pretexto de manifestaciones para hacer su vandalismo.

JLozanoA Mejor que se hable de los manifestantes, los verdaderos héroes!!

Ya se habían tardado en sacar algo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump critica protesta frente a la Casa Blanca por querer 'causar problemas'Donald Trump criticó este sábado a los manifestantes que protestaron ayer frente a la Casa Blanca, al calor de la ola de concentraciones en todo el país contra la violencia policial contra los afroamericanos el obrador gringo igual le quedo grande el puesto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa Blanca dice que EU envió a Brasil 2 millones de dosis de hidroxicloroquinaEl gobierno de Trump informó que la hidroxicloroquina “será usada como un profiláctico para proteger del Covid-19 a las enfermeras, doctores y profesionales de la salud en Brasil. También tendrá un uso terapéutico para tratar a brasileños infectados' PERO LA OMS LO ACABA DE PROHIBIR PORQUE MUCHA GENTE SE ESTA MURIENDO AL INGERIR HDROXICLOROQUINA , ESO SOLO ES RECOMENDABLE PARA EL EPOC.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por protestas, Trump estuvo en el búnker de la Casa BlancaSegún medios estadounidenses, Trump fue llevado el viernes al búnker subterráneo por agentes del Servicio Secreto y allí permaneció menos de una hora, a manera de precaución ante la manifestación frente a la Casa Blanca Para eso son los bunkers y el mismo lo construyó Barack Obama.... De seguro con Ivanka Braun... digo Trump a su lado Y Anonymous tenía razón...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esconden a Donald Trump en búnker Casa Blanca tras muerte George FloydLas violentas protestas por la muerte de George Floyd provocaron que el Servicio Secreto de los Estados Unidos resguardara a Trump bajo tierra en la Casa Blanca Y lo que está publicando anonymus sobre la violación a menores por parte de realDonaldTrump Que no sea Culo el we, Que salga el puto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policías reactivan perifoneo con el mensaje “¡Quédate en casa!”Los uniformados fueron desplegados en diversas calles del Centro Histórico de la CDMX para invitar a la población a permanecer en sus casas para evitar contagios de Covid-19 Jajajaja demasiado tarde ya se acabo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yuri y Guillermo del Bosque cantan en casa para ayudar por coronavirusHablan del video “Color esperanza-Solo le pido a Dios”, con el que se solidarizan desde el hogar. No mms se acabaron la tinta del Photoshop... Ya ni la chingan!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »