Con el comercio digital, pandemia disparó ciberataques, alertan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ComercioDigital, potenciado durante la pandemia de covid19, está generando ahora múltiples ciberataques y las personas están recibiendo mucho más mensajes a través de los cuales se busca robar su identidad y datos de tarjetas, alerta especialista.

Inma Martínez, pionera digital, aseguró que la identidad de las personas y su seguridad en redes sociales es muy prioritario para la regulación de los gobiernos.

“Todos estos contextos de peligro, de usurpación de identidad y de pérdida monetaria son contextos digitales que los seguros tienen que crear productos para ello. Uno de los retos enormes que va afectar a nivel mundial es qué va a pasar cuándo los autos empiecen a circular y tengan niveles de automatización superior a los que tenemos ahora , algo que ya se está trabajando en Europa, pero este tipo de seguridad vial, es el futuro”, destacó Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El virus no potenció nada, sino las medidas gubernamentales para supuestamente combatirlo, que llevaron a la ruina a los pequeños negocios y favorecieron a las grandes transnacionales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlo Ancelotti revela con Hugo Sánchez la clave de su éxito con el Real MadridEl entrenador italiano aseguró que el secreto es 'la pasión, que sigue siendo la misma desde pequeño y hasta ahora que tengo más de 60 años'. Carlo: Hola Hugo que gusto conocerte Hugo: En efecto! El gusto es tuyo Carletto
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Celtics igualan la serie ante el Heat con triunfo en el cuarto juegoLos Celtics de Boston empatan la serie frente al Heat 🟢🔥 NBA I NBAPlayoffs I Basketball
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Thiago no entrena con el Liverpool previo a la final de la Champions
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Se va morir...pobrecito Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T. Pues dé dónde viene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Es un honor estar con Obrador!!!!!!! Seguramente se les va a secar!! Y? Inseguridad, masacres, asaltos en carreteras. Militares en aeropuertos. Que más?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mbappé sobre su renovación con el PSG: 'Antes de decidir hablé con Messi y Neymar'🗣️ | ¡DECLARACIONES! Mbappé sobre su renovación con el PSG: 'Antes de decidir hablé con Messi y Neymar'. ⚽️🇫🇷 Próximamente temporada 4 y 5 de Mbappe en realmadrid (el sueño no termina) Y ya corrió a Neymar 🤣🤣🤣🤣🤣 Y benzema ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »