Con drones vigilan construcción del Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEMAR_mx informó que para vigilar la construcción se utilizan más de 900 elementos, así como dos aeronaves y ocho drones.

, el secretario, indicó que conforme vaya avanzando la obra se desplegarán más elementos hasta llegar a alrededor de mil 500.

“Tenemos nosotros a cargo la seguridad de lo que se está realizando para la reparación de las vías para comunicar el. Tenemos 918 elementos ahí brindando la seguridad, se brinda la seguridad a 13 instalaciones estratégicas a las dos refinerías, cinco estaciones de bombeo y seis instalaciones diversas.

“Hay 26 vehículos, dos aeronaves, ocho drones, y 918 elementos esto se va a incrementar conforme vaya avanzando los tramos de reparación. La idea es tener cerca de mil 500 elementos para toda esta parte y los tramos, ramales que también van a hacerse que va de Coatzacoalcos a Palenque, y a Tapachula, Chiapas”, detalló.

En el salón Palacio Nacional, el almirante Ojeda Durán informó que se realizan reuniones permanentes en materia de seguridad en coordinación con autoridades federales estatales y municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan 3 millones 412 mil 900 dosis de AstraZeneca donadas por EUVideosLaJornada Llegan tres millones 412 mil 900 vacunas anti COVID19 de AstraZeneca, donadas por EstadosUnidos. Las dosis irán a 18 estados, entre ellos CDMX, Coahuila, Colima, Hidalgo, Jalisco y Edomex. Más información: Bendita caridad.... Todo sea por mantener el sureño muro antiinmigrante operando. Mas de astrazeneca? Y de las otras cuando
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Israel, buzo encuentra una espada de un cruzado de hace 900 añosUn buzo encontró una espada cerca de la costa, la cual se piensa que tiene 900 años y que perteneció a un cruzado, según reveló este martes el gobierno israelí. Aún Mariguano?. Claramente es la estada de Algún Tritón Que tan alto sería el dueño de dicha espada, es enorme ‼️ 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China busca castigar a padres con hijos con muy mal comportamientoChina Una razón del mal comportamiento es 'la falta de o la educación familiar inadecuada', dijo la Asamblea Popular Nacional (APN), por lo que los tutores serán castigados y obligados a cursar programas de orientación de educación familiar. Híiiiijooooleeeee aquí ni con castigo ni con cursos, simplemente no hay manera. si no pregúntenele al peje si las mamás de los narcos le hicieron caso.😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Papa Francisco recibió playera del PSG con el dorsal de MessiEl Papa es aficionado al futbol y esta vez le regalaron la playera de Lionel Messi con su nuevo equipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »