Con Dinamarca de moda, Calderón comparte foto con ex primeros ministros de ese país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Calderón informó que se encuentra en Copenhague, en una reunión de TCEI

Sergio Sarmiento

, quien escribió: “Sí, hoy es 1ro de diciembre, el día en que AMLO dijo México tendría un sistema de salud como el de Dinamarca. Ayer, por lo pronto, se decretó la gratuidad de todos los servicios de salud pública en el país”. Sí, hoy es 1ro de diciembre, el día en que AMLO dijo México tendría un sistema de salud como el de Dinamarca. Ayer, por lo pronto, se decretó la gratuidad de todos los servicios de salud pública en el paísTambién compartió un mensaje de su cuñado Juan Ignacio Zavala, que escribió: “¿Les gusta Dinamarca versión AMLO? Bienvenidoooooos!!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si mis ojitos no fallan he aquí la mentira.

A lavar las embarradas de ya saben quien

Denle propaganda y una botella

Ese wey anda bien pedo alv

Fue a checar el servicio de salud la poder criticar ,,

Igual es aquí en la Nueva Meximarca decretada por lopezobrador_ a partir del 1 de diciembre estamos en un nuevo país.

Seguro son iguales de borrachos

Para todos...

Muy bien Felipe ex presidente , enséñale al kakas 💩 a ver si aprende a relacionarse por qué está muy verde para ese tipo de reuniones 🤠

Pobre Dinamarca no saben la porqueria que les llegó

Pinche borracho, le va a entrar con ganas a la cerveza danesa.

Y

Pasquin chayotero de 💩💩💩💩💩💩💩no se nota que te urge el$$$$$$$$

Lo siento por el que pagó el chupee. Jaja

Cuánto paga Calderón por la publicidad, “gran noticia” de ustedes. Felicidades.

Excelente, Señor padre de lopez.

Mientras el peje con Evo y Maduro !! Hay niveles

Dice que esta buena la peda

Así como recordarles a algunos amlovers que si amlo no es culpable por el mal manejo de la pandemia y sus más de 100000 muertos, sería hipócrita culpar a Calderón por la disque narco guerra o a Peña por los 43

A los que apoyan a amlo, no los vi quejándose de que la no/primera dama viajo a Europa con dinero del pueblo bueno, en una gira oficial de una NO/PRIMERA DAMA. De jodida Calderón no se fue a Europa con dinero público.

BUSCANDO APOYO QUE NO ENCONTRARA EN MEXICO?

Que vaya a Disneylandia

Ya que Dinamarca no viene a mi, como prometió el peje, yo voy a Dinamarca 😌

Suerte la suya matador! MATADOR de inocentes en su guerra contra el narco, infeliz

Esa foto ya la había compartido en un tuit el 06 de nov.

Pues anda cercas del Tribunal Penal Internacional,ya para que se entregue,por ser un felon asesino de niños,y de más de 100 000 fosas clandestinas. A lo mejor fue a formar grupos de malandros y sicarios !

Me preguntó ya cuando el cabeza de pañal del CacasObrador lopezobrador_ se vaya a la chingada si alguna vez lo veremos en algún encuentro internacional en Macuspana.?!?!?!

Saludos PRESIDENTE CALDERÓN, desde DINAMARCA DEL NORTE, Veracruz, no deje de visitarnos!!!

Ahora fue a robar a Dinamarca

Que se bebe allá comandante Borolas?

Pinche enano, sigue con sus complejos.

Uy, le va a descomponer el estómago al apoderado de palacio.

Te extrañamos!! Felipe Calderón Los narcotraficantes y López Obrador han tomado el poder en México.

Mejor que regrese el dinero que se robo con la Estela de Luz.

Para que les arda el 'cutis' a los chairos.

Foto vieja de la época de la usurpación..

Joya

Falso!¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Peso sufre menos con AMLO que con Calderón o PeñaPeso sufre menos con lopezobrador_ que con FelipeCalderon o EPN La moneda muestra resiliencia. México ha enfrentado la crisis sin recurrir a deuda, destacan analistas. En lo que resta del año el peso podría alcanzar niveles de hasta 19.50 por dólar. lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Compren dolores, decían. Ahora dicen que es por la reforma energética con todo y sus escándalos de corrupción. lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Es cierto pero, sin vacunas para completar el esquema de vacunacion de los niños, sin crecimiento económico, sin medicamentos para tratar el cáncer, mexicanos sin trabajo, incremento de asesinatos, con hospitales saturados para convertir el COVID etc etc y muchos mas etcéteras lopezobrador_ FelipeCalderon EPN Después de andar en 25 pesos, ahora se quieren adornar con que es 'gracias a Obrador' cuando todos saben que el alza o baja no depende del presidente sino de los movimientos globales. Solo un completo idiota pensaría que fue gracias al Presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma SheinbaumLa reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo. Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud. Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cristian Calderón vuelve a jugar con Chivas y hace gol... en la Sub-20El Chicote Calderón fue el único elemento del primer equipo en reportar con el combinado Sub-20 del Guadalajara para su duelo ante Tuzos de Pachuca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Contratos con la IP sangran a CFE con $412 mil millones'Sangra' Iberdrola a la CFEmx con $56 mil mdp en subsidios. Suma 412 mil mdp la merma total por contratos otorgados a la IP. La cifra es sólo por la operación de la trasnacional en su planta eólica. Hay monopolios, no competencia, acusa en Mx_Diputados CFEmx Mx_Diputados Y de eso los Fachos idiotas Nunca se dieron cuenta ni les importaba Vivian felices en su DerechaMatrix donde todo estaba bien y todo era culpa de los pobres que no querían trabajar... Eran felices en la Indolencia.. OposicionMiserableYMezquina OposicionIndolente CFEmx Mx_Diputados La UIF debe investigar a la prensasicaria que defiende a la nefasta Iberdrola porque es probable que reciban pagos de dicha empresa. Atentan contra los intereses de México. CFEmx Mx_Diputados Pero existen imbeciles que dicen que eso está bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »