Con coronavirus, 58 trabajadores que construían hospital en NL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Mientras terminaban de construir el Hospital de Sabinas, exclusivo para pacientes con Covdi19, al menos 58 trabajadores de la construcción se contagiaron. La obra tuvo que ser suspendida. Pandemia

Construcción del nuevo Hospital General de Sabinas Hidalgo, el cual se unió a la reconversión para ser destinado exclusivamente a pacientes con Covid-19; en imagen, el avance de construcción hasta el 25 de abril.

De acuerdo al secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, se han realizado hasta el momento 150 pruebas a trabajadores de la construcción, aunque se prevé hacer un total de 300.Además, una esposa de un trabajador contagiado se encuentra también afectada por el coronavirus, así como tres personas más del municipio.

A inicios de abril, el Alcalde de Sabinas Hidalgo, Daniel González Garza, informó que el hospital sería cedido a la Sedena para atender pacientes de coronavirus con recursos federales. Sin embargo, un día después del anuncio, el recinto, que aún no se encontraba terminado y al que le faltaba equipación, fue quemado y vandalizado por personas que no deseaban tener cerca a enfermos de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece el rockero Charlie Monttana a los 58 añosConocido como El Novio de México, Charlie Monttana era uno de los mejores front man del rock mexicano, divertido, crítico y energético. Todo un showman Q. E. P. D se nos fue el amor apesta QEPD ! 🙏🏻
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump da por terminada la relación de EU con la OMS | Newsweek MéxicoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado este viernes por “terminada” la relación de Washington con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que ha acusado de estar bajo el “completo control” de China. “Debido a que no han realizado las reformas solicitadas y muy necesarias, terminaremos nuestra relación con la … realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Algún día dará por terminada su relación con Twitter? realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Donald Trump tiene los días contados en la Casa Blanca. realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol adiós a 450 Millones USD para la OMS a ver que le parece este capricho del IMPREDECIBLE TRUMP a Tedros Adhanom. creo que esto es el principio del fin para este tan Parco Personaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Donald Trump anunció el rompimiento de la relación de Estados Unidos con la OMSEl Presidente de la Unión Americana denunció una supuesta cercanía de la organización mundial con China
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump anuncia el fin de la relación de Estados Unidos con la OMSEl presidente Donald Trump anunció que pondrá fin a la relación de su país con la WHO, a la que cuestiona por el manejo de la crisis del nuevo coronavirus. WHO Su asidero electoral y faro distractor de su fracaso. El fracaso de la potencia mundial. Hay que decirlo. WHO Otro berrinche más del señor.... WHO Se les está acabando el poder.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SpaceX y la NASA logran con éxito el lanzamiento de la Crew DragonEs la primera vez que una empresa privada colabora en un lanzamiento espacial de la NASA; con este resultado exitoso, inicia una nueva era espacial, en la que Elon Musk, dueño de SpaceX, cobra protagonismo Preparándose para destruir al ser humano y con ello la tierra.... aplausos de los medios chayoteros. 💩 No podemos con un planeta y ya andamos buscando otros horizontes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »